rogercv Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Esta foto, aunque la intenté trabajar con un procesado antiguo y no estoy descontento con el resultado, me dio a entender que mi cámara no es muy útil en condiciones de luz difíciles... Werewolf por roger_cv, en Flickr ISO 800 35 mm f/1,8 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me quedo con la atmósfera coseguida. Saludos Pues sí, técnica a parte, el ambiente es lo que considero también más acertado. Gracias por pasar, SARUMAN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Conozco ese paseo, con esa luz y también me llamó la atención el ambiente. Yo lo pillé con algunas personas. Naturalmente no dejé de hacer algunas fotos, que creo haber subido a este foro. Me quedo con el ambiente también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me sumo a los vecinos de arriba, el ambiente logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo tambien me quedo con el ambiente, que has conseguido, tiene un aspecto misterioso. un saludo, roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 esa bajada la conozco, después de visitar la Alhambra, bella atmósfera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado. Muy conseguido. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Conozco ese paseo, con esa luz y también me llamó la atención el ambiente. Yo lo pillé con algunas personas. Naturalmente no dejé de hacer algunas fotos, que creo haber subido a este foro. Me quedo con el ambiente también. Un abrazo. No recuerdo esas fotos tuyas, Joaquín. Puedes poner el link? Me gustaría mucho verlas. De ese paseo me cautivó la luna, ese misterio entre nubes. Una maravilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me sumo a los vecinos de arriba, el ambiente logrado. Saludos. Gracias lasso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo tambien me quedo con el ambiente, que has conseguido, tiene un aspecto misterioso. un saludo, roger. Gracias Víctor, ese misterio era la intención. Le apliqué (una de las poquísimas veces que lo hago) un procesado caleotipo (creo recordar) para trasladarlo al s.XIX. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 esa bajada la conozco, después de visitar la Alhambra, bella atmósfera Supongo que es una bajada famosísima por razones obvias. Para mí fue la primera vez, cuando los objetos son más evocadores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado. Muy conseguido. Felicidades Gracias Renikonista. Lo he comentado antes, es un procesado estilo caleotipo o albúmina, no recuerdo. Todo después del revelado del raw que no fue el más exitoso porque no conseguí el detalle que quería en las farolas. Mi pequeña d3100 se quedó pequeña en rango dinámico y ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues has reflejado una atmósfera estupenda. Si llega a aparecer el hombre lobo, la repera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Pues has reflejado una atmósfera estupenda. Si llega a aparecer el hombre lobo, la repera! jeje, sí. Gracias Joel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 jode como para pasear por allí .... muy buen ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 jode como para pasear por allí .... muy buen ambiente Pues sí, jeje. Gracias zapatillas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La verdad es que la foto es intrigante, ya pensar en pasar por ahí de noche en invierno hace que se te pongan los pelos de punta. Buen rendimiento al equipo aunque en este caso como siempre el ojo es el que ha mandado. Saludos. El ojo estaba a punto, pero la escena con la luna no tenía desperdicio :) Gracias por comentar, v-strom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Conozco ese paseo, con esa luz y también me llamó la atención el ambiente. Yo lo pillé con algunas personas. Naturalmente no dejé de hacer algunas fotos, que creo haber subido a este foro. Me quedo con el ambiente también. Un abrazo. De acuerdo con Joaquin, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas