pepsila Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 lluvia y viento,desde el tunel de vestuario,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) bueno bueno bueno.... esta vez me has impresionado... me gustan las tres. Aunque la primera no sea el mejor encuadre pero la definicion la hace ganar para mi gusto mucho valor. y las otras 2 son geniales para mi gusto. Has conseguido con ellas congelar un movimiento que se hace ver. Usaste la D300 imagino, y que objetivo? por curiosidad. saludos. Editado 14 de Octubre de 2008 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 bueno bueno bueno.... esta vez me has impresionado... me gustan las tres. Aunque la primera no sea el mejor encuadre pero la definicion la hace ganar para mi gusto mucho valor. y las otras 2 son geniales para mi gusto. Has conseguido con ellas congelar un movimiento que se hace ver. Usaste la D300 imagino, y que objetivo? por curiosidad. saludos. Hola Amigo. Pienso lo mismo que te comenta Lucca. La 1º el fondo distare mucho, las dos siquientes las veo fenomenales, a mi personalmente la que mas me gusta es las tercera, el encuadre y desenfoque me parece fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 me gustan las tres, pero la 2 y la 3 me gustan mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 La tercera me parece muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 bueno bueno bueno.... esta vez me has impresionado... me gustan las tres. Aunque la primera no sea el mejor encuadre pero la definicion la hace ganar para mi gusto mucho valor. y las otras 2 son geniales para mi gusto. Has conseguido con ellas congelar un movimiento que se hace ver. Usaste la D300 imagino, y que objetivo? por curiosidad. saludos. la d300 ojala,nikon d1x y 70 200.de todas formas exif en las tomas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Pepsila Las dos ultimas son las que mas me gustan, las veo muy bien. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 totalmente de acuerdo con runnervigo, la tercera es la que refleja mejor la accion y la intensidad del momento, la segunda le va a la zaga. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Para mi la tercera, sin dudarlo mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me gustan la segunda y la tercera..........Ación Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 vas por buen camino...cualquier dia nos dejas con la boca abierta con algun foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 La 2ª y la 3ª son las que más me gustan. Sobre todo la tercera. Se aprecia muy bien lo fundamental del fútbol: chutar!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas