Jump to content

Transparency

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8720883410_ece1cd210f_b.jpg

CámaraNikon D2Xs

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm f/1.4

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición0 EV

Exposure Program Manual

Metering Mode Center-weighted average

8738299593_3140f9cfb7_b.jpg

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Cuando vives de esta profesión y tu sueldo viene de este fantastico ambito aprendes rapidamente que "El cliente manda" y si el cliente quiere esta imagen de esta manera lo tienes que hacer y si no lo haces tranquilamente busca a alguien que lo haga.

Esta es la parte del trabajo que nadie quiere experimentar, nadie quiere pagar sueldos a maquilladores, nadie quiere pagar sueldos a peluqueras, nadie quiere pagar sueldos a estilistas, nadie quiere pagar a una agencia para que te proporcione una modelo, nadie quiere pagar por una buena localización, pero cuando una agencia, cliente interesado necesita un trabajo profesional solo acude donde sabe que obtendra los resultados que necesita.

8695479891_1c681b7970_b.jpg

8695480161_663e01615c_b.jpg

8696600278_826c133096_b.jpg

Saludos cordiales
Editado por Eugeni
Enlace al comentario

La verdad es que una vez puesta en la portada de la revista, resulta bastante atractiva, y las fotos de interior de la revista igual, en un principio diría lo mismo que los compañeros, pero la revista para la que la has hecho, ha dado en el clavo, queda una fotografía preciosa.

La transparencia me encanta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Tremendamente buena! El corte en la cabeza aunque "poco ético" a mi personalmente me hace centrarme en otras partes de la imagen! Trabajo sobresaliente, en serio! Fuera de lo comun porque no sigue los canones de no cortar cabeza y brazo, pero enmaquetada queda perfecta! Si hubieses puesto cabeza codo y brazos por consiguiente hubiese alejado mucho el objeto, y hubiese perdido interes!

Me gusta mucho!

Enlace al comentario

Vaya!, como cambia la foto con el soporte adecuado.

Ahora viendo la finalidad, tengo que decir que el tan comentado recorte ya no tiene ninguna importancia. Las letras de la revista hacen que pierda todo el interes en la cabeza, centrandonos la mirada en la parte que el pelo nos guía, es decir, en la lenceria y la provocación de la transparencia.

Me gusta esta minilección que nos has dado, foto sin más y foto con su finalidad.

El cliente siempre tiene razón.

Enlace al comentario

La verdad es que una vez puesta en la portada de la revista, resulta bastante atractiva, y las fotos de interior de la revista igual, en un principio diría lo mismo que los compañeros, pero la revista para la que la has hecho, ha dado en el clavo, queda una fotografía preciosa.

La transparencia me encanta.

Un Saludo.

Tremendamente buena! El corte en la cabeza aunque "poco ético" a mi personalmente me hace centrarme en otras partes de la imagen! Trabajo sobresaliente, en serio! Fuera de lo comun porque no sigue los canones de no cortar cabeza y brazo, pero enmaquetada queda perfecta! Si hubieses puesto cabeza codo y brazos por consiguiente hubiese alejado mucho el objeto, y hubiese perdido interes!

Me gusta mucho!

Vaya!, como cambia la foto con el soporte adecuado.

Ahora viendo la finalidad, tengo que decir que el tan comentado recorte ya no tiene ninguna importancia. Las letras de la revista hacen que pierda todo el interes en la cabeza, centrandonos la mirada en la parte que el pelo nos guía, es decir, en la lenceria y la provocación de la transparencia.

Me gusta esta minilección que nos has dado, foto sin más y foto con su finalidad.

El cliente siempre tiene razón.

Hola a todos,

Los foros, los foros, los foros...jejeje...hace mucho tiempo (20 años) que mi vinculación a este medio empezo timidamente y sin pretensión de acabar siendo mi sustento pero durante todo este tiempo fui aprendiendo que las opiniones son gratuitas y deben ser aceptadas (De buen rollo) tal cual te llegan, aunque en ocasiones sean injustas o infundadas. Cierto es que ya no me afectan tanto como hace decadas me afectaban pero no es menos cierto que personalmente no acostumbro a comentar sin tener cierta convicción o fundamento sobre el trabajo de un compañero de un foro porque todavia recuerdo que las opiniones personales pueden llegar a marcar/intimidar a muchas personas que con su desinteresada aportación, nos ilustran con sus trabajos con la sana intención de alimentar su "ego" (No nos engañemos porque esto es asi...) y hacer publica su ultima gran creación, otra cosa muy distinta somos los que como yo ilustramos todas esas publicaciones y medios digitales para que todos podamos deleitar nuestras miradas con sus trabajos.

Con todos mis respetos, otro gallo cantaria, si no existiera "el cliente" y pudieramos hacer el mismo trabajo pero con el 100% de poder de decisión sobre su acabado final. La experiencia me ha enseñado que cada uno tiene su cometido y dificil es la tarea de un cliente ( Idea original, diseño creativo, distribución, publicación, selección del medio, etc, etc) pero no menos la nuestra que entre todas ellas la que mas destacaria es la de interpretar/traducir/realizar el encargo y que dicho cliente se vaya con tu proyecto debajo del brazo contento, feliz y pensando que volvera a trabajar contigo porque supiste hacer lo que te transmitio.

Pero no os engañeis porque sigo estando muy orgulloso de lo que hago y me siento un privilegiado dadas las circuntancias actuales en nuestro pais.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

añado otra cosa, la luz en la foto de la derecha, es decir en la que sale la modelo de frente, pero en color, me parece muy muy buena!

Saludos!

PD.¿Podrías poner los exif y equipo con lo que la has tirado?

Lo tienes en la primera imagen:

Cámara Nikon D2Xs
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/2.0
Lente Nikkor 50 mm f/1.4
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición0 EV
Exposure Program Manual
Metering Mode Center-weighted average

Saludos cordiales
Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262772

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262772

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la selección de este trabajo, siempre es un orgullo contar con la disimulada y atenta mirada de la Abuela y de todos sus nietos.

Mucha suerte en las próximas selecciones de este nuevo equipo de la Abuela.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Que duro debe ser estar al "arbitrio del cliente" y, aunque uno no esté de acuerdo, darle lo que pide (es como el tema de la publicidad que te obliga a hacer cada cosa..). A mí me maravilla conseguir este equilibrio entre lo que realmente uno quisiera hacer y lo que el cliente (que a veces tiene un gusto más que dudoso) pide. Eso sí, ya el hecho de tener trabajo en eso y lograr cosas dignas ya es todo un logro. Si yo fuera el cliente, estaría de acuerdo con el tema de los cortes y tal. Pero una vez explicas la cosa, pues...¡Bien hecho!.  :thank_you:

Hola Aliena,

Antes de nada saludarte porque siempre es un placer cruzarme contigo por estos foros.

Si, la verdad es que reprimir la necesidad de hacer una fotografía distinta a la que uno desearia siempre es ir "contra natura" pero ya sabes que pocas profesiones permiten tener un control al 100% de su metodologia de trabajo y nos supeditamos a las normas, leyes, peticiones y clientes...¡¡¡

Gracias por el comentario y mucha suerte en la nueva singladura que tienes por delante...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola a todos,

Los foros, los foros, los foros...jejeje...hace mucho tiempo (20 años) que mi vinculación a este medio empezo timidamente y sin pretensión de acabar siendo mi sustento pero durante todo este tiempo fui aprendiendo que las opiniones son gratuitas y deben ser aceptadas (De buen rollo) tal cual te llegan, aunque en ocasiones sean injustas o infundadas. Cierto es que ya no me afectan tanto como hace decadas me afectaban pero no es menos cierto que personalmente no acostumbro a comentar sin tener cierta convicción o fundamento sobre el trabajo de un compañero de un foro porque todavia recuerdo que las opiniones personales pueden llegar a marcar/intimidar a muchas personas que con su desinteresada aportación, nos ilustran con sus trabajos con la sana intención de alimentar su "ego" (No nos engañemos porque esto es asi...) y hacer publica su ultima gran creación, otra cosa muy distinta somos los que como yo ilustramos todas esas publicaciones y medios digitales para que todos podamos deleitar nuestras miradas con sus trabajos.

Con todos mis respetos, otro gallo cantaria, si no existiera "el cliente" y pudieramos hacer el mismo trabajo pero con el 100% de poder de decisión sobre su acabado final. La experiencia me ha enseñado que cada uno tiene su cometido y dificil es la tarea de un cliente ( Idea original, diseño creativo, distribución, publicación, selección del medio, etc, etc) pero no menos la nuestra que entre todas ellas la que mas destacaria es la de interpretar/traducir/realizar el encargo y que dicho cliente se vaya con tu proyecto debajo del brazo contento, feliz y pensando que volvera a trabajar contigo porque supiste hacer lo que te transmitio.

Pero no os engañeis porque sigo estando muy orgulloso de lo que hago y me siento un privilegiado dadas las circuntancias actuales en nuestro pais.

Saludos cordiales

Palabras certeras y elegantes a la vez...  

Enhorabuena (especialemente por tu trabajo, no sólo por las palabras ;)

:1ok:

Enlace al comentario