Jump to content

Transparency

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Fantástica toma, la verdad que ese contraluz ha quedado genial, y ese corte de cabeza a mi personalmente no me molesta, porque se me va la vista a las transparencias, que muy sutilmente con ese grano que has puesto en el procesado da lugar a la imaginación. :1ok:

Supongo que a la mayoria que pasamos por aqui nos gustaria vivir de la fotografia porque es algo que nos apasiona, pero segun como lo hagas tambien te puede matar la chispa, me explico.... 

A mi por ejemplo BBC me han ofrecido pero no me interesa, ya que me da un poco de miedo a agobiarme, tambien es cierto que lo digo desde una posición cómoda, porque si de ello dependiese mi sustento esta claro que lo haría y bien agusto.

Te felicito por poder hacer lo que te gusta y con esa calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica toma, la verdad que ese contraluz ha quedado genial, y ese corte de cabeza a mi personalmente no me molesta, porque se me va la vista a las transparencias, que muy sutilmente con ese grano que has puesto en el procesado da lugar a la imaginación. :1ok:

Supongo que a la mayoria que pasamos por aqui nos gustaria vivir de la fotografia porque es algo que nos apasiona, pero segun como lo hagas tambien te puede matar la chispa, me explico.... 

A mi por ejemplo BBC me han ofrecido pero no me interesa, ya que me da un poco de miedo a agobiarme, tambien es cierto que lo digo desde una posición cómoda, porque si de ello dependiese mi sustento esta claro que lo haría y bien agusto.

Te felicito por poder hacer lo que te gusta y con esa calidad.

Hola Ferwins,

Agradezco el comentario y tu paso por este post...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Sobre lo de cortarle la cabeza y las manos, creo que en la composicion final, en la portada de la revista queda perfecta.

Excelente trabajo.

Saludos.

Hola SetoNet,

Gracias por dejar constancia de tu opinión sobre este trabajo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tremendamente buena! El corte en la cabeza aunque "poco ético" a mi personalmente me hace centrarme en otras partes de la imagen! Trabajo sobresaliente, en serio! Fuera de lo comun porque no sigue los canones de no cortar cabeza y brazo, pero enmaquetada queda perfecta! Si hubieses puesto cabeza codo y brazos por consiguiente hubiese alejado mucho el objeto, y hubiese perdido interes!

Me gusta mucho!

+1

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues a mi la foto me parece fantástica tal cual, me ha gustado mucho, más aún el resultado final para la revista, quien tuviese esa idea en mente, ha acertado plenamente.

La luz es toda natural? me ha gustado muchisimo el resultado, enhorabuena!

Hola Jose Manuel,

Si, en esta toma toda la luz es unicamente la que nos proporciono el astro rey.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

El resultado en la revista es mucho mejor que la foto original. No me podia imaginar que una foto a la que cortas a la modelo las manos la cabeza y los codos quede tan plastica como foto de portada. Todos los dias se aprende. Los canones tambien estan para saltarselos cuendo nos apetezca, si no donde quedaría la creatividad.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Veo normales los comentarios de que la foto se ve cortada, pero estos pierden su validez cuando la pones en la portada de la revista pues las letras del título también lo están (la "G" y la "A" de Magazine); así que... la foto está bien para su finalidad pero los comentarios de los compañeros también son válidos si no se tiene esta información.

Enlace al comentario

El resultado en la revista es mucho mejor que la foto original. No me podia imaginar que una foto a la que cortas a la modelo las manos la cabeza y los codos quede tan plastica como foto de portada. Todos los dias se aprende. Los canones tambien estan para saltarselos cuendo nos apetezca, si no donde quedaría la creatividad.

Saludos

Veo normales los comentarios de que la foto se ve cortada, pero estos pierden su validez cuando la pones en la portada de la revista pues las letras del título también lo están (la "G" y la "A" de Magazine); así que... la foto está bien para su finalidad pero los comentarios de los compañeros también son válidos si no se tiene esta información.

Coincido con estos dos post.

Enhorabuena por la selección,la abuela tiene buen ojo,y con esta foto ha acertado

saludos

Enlace al comentario