Eugeni Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Making Of Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Fantástica toma, la verdad que ese contraluz ha quedado genial, y ese corte de cabeza a mi personalmente no me molesta, porque se me va la vista a las transparencias, que muy sutilmente con ese grano que has puesto en el procesado da lugar a la imaginación. Supongo que a la mayoria que pasamos por aqui nos gustaria vivir de la fotografia porque es algo que nos apasiona, pero segun como lo hagas tambien te puede matar la chispa, me explico.... A mi por ejemplo BBC me han ofrecido pero no me interesa, ya que me da un poco de miedo a agobiarme, tambien es cierto que lo digo desde una posición cómoda, porque si de ello dependiese mi sustento esta claro que lo haría y bien agusto. Te felicito por poder hacer lo que te gusta y con esa calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Sobre lo de cortarle la cabeza y las manos, creo que en la composicion final, en la portada de la revista queda perfecta. Excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Salud y arte. Heyyy...¡¡¡ Mª Jesus....me alegra cruzarme contigo por estos foros... Agradezco tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Fantástica toma, la verdad que ese contraluz ha quedado genial, y ese corte de cabeza a mi personalmente no me molesta, porque se me va la vista a las transparencias, que muy sutilmente con ese grano que has puesto en el procesado da lugar a la imaginación. Supongo que a la mayoria que pasamos por aqui nos gustaria vivir de la fotografia porque es algo que nos apasiona, pero segun como lo hagas tambien te puede matar la chispa, me explico.... A mi por ejemplo BBC me han ofrecido pero no me interesa, ya que me da un poco de miedo a agobiarme, tambien es cierto que lo digo desde una posición cómoda, porque si de ello dependiese mi sustento esta claro que lo haría y bien agusto. Te felicito por poder hacer lo que te gusta y con esa calidad. Hola Ferwins, Agradezco el comentario y tu paso por este post...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Sobre lo de cortarle la cabeza y las manos, creo que en la composicion final, en la portada de la revista queda perfecta. Excelente trabajo. Saludos. Hola SetoNet, Gracias por dejar constancia de tu opinión sobre este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena técnica, Por lo demás lo mismo el corte no ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gran trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Tremendamente buena! El corte en la cabeza aunque "poco ético" a mi personalmente me hace centrarme en otras partes de la imagen! Trabajo sobresaliente, en serio! Fuera de lo comun porque no sigue los canones de no cortar cabeza y brazo, pero enmaquetada queda perfecta! Si hubieses puesto cabeza codo y brazos por consiguiente hubiese alejado mucho el objeto, y hubiese perdido interes! Me gusta mucho! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buen trabajo arriesgado ,pero algo distinto a la monotomi a , esas 2 bandas negras en la revista resalta bastante, una imagen que tras mote bastante, y esos cortes a mi parecer y el encajonamiento da una sensación de , descubrir más de la foto , +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Quien paga manda ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo en no recortale la cabeza y las manos, aunque con la palabra MAGAzine de la revista se disimula un poco. Pero es cierto donde manda capitán no manda marinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues a mi la foto me parece fantástica tal cual, me ha gustado mucho, más aún el resultado final para la revista, quien tuviese esa idea en mente, ha acertado plenamente. La luz es toda natural? me ha gustado muchisimo el resultado, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues a mi la foto me parece fantástica tal cual, me ha gustado mucho, más aún el resultado final para la revista, quien tuviese esa idea en mente, ha acertado plenamente. La luz es toda natural? me ha gustado muchisimo el resultado, enhorabuena! Hola Jose Manuel, Si, en esta toma toda la luz es unicamente la que nos proporciono el astro rey. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 El resultado en la revista es mucho mejor que la foto original. No me podia imaginar que una foto a la que cortas a la modelo las manos la cabeza y los codos quede tan plastica como foto de portada. Todos los dias se aprende. Los canones tambien estan para saltarselos cuendo nos apetezca, si no donde quedaría la creatividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radancax Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 muy buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me encanta la foto muy sensual Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Veo normales los comentarios de que la foto se ve cortada, pero estos pierden su validez cuando la pones en la portada de la revista pues las letras del título también lo están (la "G" y la "A" de Magazine); así que... la foto está bien para su finalidad pero los comentarios de los compañeros también son válidos si no se tiene esta información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 simplemente decir que es un trabajo estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Si la iluminación, el color o no, la temperatura, etc, son cosas muy personales, el encuadre es súper personal y es casi lo que mas dice en una fotografía; quien decide que esta mal o bien!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 muy buena de todo se aprende y como dice el compañero cuando el cliente paga y manda es el que decide y uno no puede hacer nada,te felicito y la modelo muy buena tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Vista la foto en portada, gana mucho más que en solitario. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 El resultado en la revista es mucho mejor que la foto original. No me podia imaginar que una foto a la que cortas a la modelo las manos la cabeza y los codos quede tan plastica como foto de portada. Todos los dias se aprende. Los canones tambien estan para saltarselos cuendo nos apetezca, si no donde quedaría la creatividad. Saludos Veo normales los comentarios de que la foto se ve cortada, pero estos pierden su validez cuando la pones en la portada de la revista pues las letras del título también lo están (la "G" y la "A" de Magazine); así que... la foto está bien para su finalidad pero los comentarios de los compañeros también son válidos si no se tiene esta información. Coincido con estos dos post. Enhorabuena por la selección,la abuela tiene buen ojo,y con esta foto ha acertado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Excelente toma, excelente trabajo bajo los puntos que comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas