Pixelicida Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Un ave que aunque es muy común, Yo creo que no puede faltar en ninguna colección de un fotógrafo de aves, es hermosa, nerviosa y apesar de su tamaño muy voraz. estas las he tomado desde el coche, me situó en un lugar estratégico, donde ya previamente he observado los posaderos que usan, luego solo queda esperar.... Espero que sea de vuestro agrado Saxicola torquatus por pixelicida, en Flickr 0008 sec (1/125) Abertura f/8.0 Lente 500 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición2/3 EV Saxicola torquatus por pixelicida, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 500 mm Velocidad ISO400 Saxicola torquatus por pixelicida, en Flickr Exposición 0001 seg (1/800) Abertura f/8.0 Lente 460 mm VELOCIDAD ISO 320 Tendencia de Exposición1/3 EV Saxicola torquatus por pixelicida, en Flickr Exposición 0,005 mil seg (1/200) Abertura f/8.0 Lente 500 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición 2/3 EV Saxicola torquatus por pixelicida, en Flickr Exposición 0003 seg (1/320) Abertura f/8.0 Lente 420 mm VELOCIDAD ISO 400 Editado 8 de Mayo de 2013 por Pixelicida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La primera y la cuarta ...y el ojito de la segunda Pues me estoy dando cuenta que lo que a mi me falta es trabajo de campo El equipo y la paciencia ya lo tengo. Si bien son comunes como tu dices no dejan de ser unos preciosos pipis, y yo todavía no los tengo. así que enhorabuena. Y gracias por decir las condiciones en que se toman las fotos, eso ayuda mucho a los que nos estamos iniciando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La primera y la cuarta ...y el ojito de la segunda Pues me estoy dando cuenta que lo que a mi me falta es trabajo de campo El equipo y la paciencia ya lo tengo. Si bien son comunes como tu dices no dejan de ser unos preciosos pipis, y yo todavía no los tengo. así que enhorabuena. Y gracias por decir las condiciones en que se toman las fotos, eso ayuda mucho a los que nos estamos iniciando. un saludo Muchisimas gracias compañero!! y sobre la tecnica, pos pa eso estamo!!! Joer se ma habia olvidado subir esta Saxicola torquatus por pixelicida, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Joeeee, vaya serie Miguel. Precioso el pajarillo, bonitas compos, buenos encuadres, buen acercamiento, guapos los fondos, y esas luces son de rechupete. Por ponerte un pero, a la tercera le subirá un pelin las iluminaciónes sólo del fondo. Preciosa serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Te queda alguna más? Está última otra maravilla, como las anteriores. Enhorabuena. Saludos marinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muchisimas gracias compañero!! y sobre la tecnica, pos pa eso estamo!!! Joer se ma habia olvidado subir esta Saxicola torquatus por pixelicida, en Flickr casi na...se te olvido esa na más con lo fea que es, a mi también se me hubiera olvidao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 LA primera y la ultima del post inicial, son brutales, las demas andan todas un pco cojas, cada uno de lo suyo. La ultima (5) es .................. :wub: :wub: :wub: , se mereceria un pos para ella solita. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 muy bonitas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Excelente serie, me han encantado todas, enhorabuena!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Que cabeza tienes, la se te olvidaba la más guapa jajaja... es broma. Preciosa serie nos muestras de este pajarillo tan bonito al que personalmente le tengo mucho cariño. La primera y la última son de traca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Te olvidabas la mejor, según mi gusto, pero la serie está pero que muy bien. Una especie que se me resiste, a ver si sigo tus consejos y consigo una aproximación adecuada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buena serie, las dos últimas (5 y 6) me encantan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Todas son muy buenas pero esa última se sale por encima de la demás. Es un conjunto de todo ( foco, textura y fondo............ Oju ese fondo q bueno es). Saludos y gracias por compartirla Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Vaya espectáculo de serie y luego para rematar nos subes esa quinta que es una pasada, que nitidez, texturas y foco, y encima desde el coche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La última es infinitamente mejor. Has cuidado hasta el mínimo detalle. Incluso encuadre y compo son magistrales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muchisimas gracias a todos, me alegra que tengan tan buena acogida, Siento no poder tener mas tiempo de contestaros por separado a cada uno una abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Una buena colección; no puedo valorarlas bien, porque las estoy visualizando en un IPad, pero me gustan, especialmente la última, que casi se te olvida Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Pues si, se te olvidaba la mejor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Una serie IM-PRESIONANTE. Todas muuuy buenas. Lo dicho todas geniales pero la cuarta y la ultima que se te olvidaba (anda que vaya la que vas a olvidar....) son las que mas me gustan. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas