Jump to content

Un retrato.

DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mmm lo siento compa, pero tal y como has puesto en el título veo eso "un retrato", pero solamente eso... no la veo bien de color, la veo con demasiada luz y no se si es cosa mia pero los labios los veo raros no se el porque.

Pues tienes razón es lo único que no tenía hermoso la chiquilla, le he hecho otros labios.

Gracias por tu comentario.Saludos.

PD. ami personalmente en retratos de jóvenes me gusta la suavidad en la piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el procesado te has pasado demasiado...

Por que no pruebas con la foto sín procesar primero?

En la primera versión ya veo algo raro en la piel en la zona de su pómulo izquierdo. Y sin duda yo no haría eso de cambiar los labios... cómo ejercicio de procesado vale, pero ya está...

Enlace al comentario

Cocoliso, ¿dices que si me molesta? pero si has hecho una obra de arte, como se notan los maestros, ha quedado preciosa.

Gracias por hacer esta preciosidad, creo que se lo merecía y la guardo como recuerdo.

Un abrazo.

Pues gracias, me alegra que te guste, se puede hacer muchisimo mejor pero mis conocimientos no son muy grandes, la verdad es que la modelo es muy guapa, un abrazote desde Murcia y buen finde..

Enlace al comentario

Pues gracias, me alegra que te guste, se puede hacer muchisimo mejor pero mis conocimientos no son muy grandes, la verdad es que la modelo es muy guapa, un abrazote desde Murcia y buen finde..

Estoy intentando mandarte un correo por tu e mail que tienes puesto y no me lo reconoce, es que lo has cambiado.

Enlace al comentario