DAGUISA Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) [ [/ Los EXIF en la foto. Editado 9 de Mayo de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 mmm lo siento compa, pero tal y como has puesto en el título veo eso "un retrato", pero solamente eso... no la veo bien de color, la veo con demasiada luz y no se si es cosa mia pero los labios los veo raros no se el porque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 mmm lo siento compa, pero tal y como has puesto en el título veo eso "un retrato", pero solamente eso... no la veo bien de color, la veo con demasiada luz y no se si es cosa mia pero los labios los veo raros no se el porque. Pues tienes razón es lo único que no tenía hermoso la chiquilla, le he hecho otros labios. Gracias por tu comentario.Saludos. PD. ami personalmente en retratos de jóvenes me gusta la suavidad en la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Los labios bastante raros, sobre todo la segunda. Imagino que no son los de ella Ya nos dirás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 pon la foto original...sin retoques....anda... modificaiones aparte...muy mal ese recorte de la cabeza por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 No te lo tomes a mal... pero no hay por donde cojerlo. El procesado... no se que has intentado, pero no. Y la toma base, falla en iluminacion, en composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Ufff... te tiene que chirriar al mirarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Muy raras las dos creo que no has acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Gracias a todos, a la ultima le he puesto otra boca, espero que en esta haya acertado, ya no puedo o no se hacer más, si alguno quiere mejorarla tiene toda mi autorización. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Creo que con el procesado te has pasado demasiado... Por que no pruebas con la foto sín procesar primero? En la primera versión ya veo algo raro en la piel en la zona de su pómulo izquierdo. Y sin duda yo no haría eso de cambiar los labios... cómo ejercicio de procesado vale, pero ya está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo con JACRIS, dejale sus labios hombre, pobre chiquilla, está mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 la modelo es muy bonita pero el procesado que le has hecho para mi modesta opinión no me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 A veces pienso que el Photoshop es como los coches, sólo deberían dejar usarlo con licencia. Sin ver la foto original, creo que en todo el proceso de retoque has escogido la peor opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola compañero, opino igual, me gusta la primera, las otras las veo raras, aqui te dejo una intentando mejorar un poco, ha sido una cosa rapida, si te molesta me dices y la quito, abrazos.. canariaok por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Cocoliso, ¿dices que si me molesta? pero si has hecho una obra de arte, como se notan los maestros, ha quedado preciosa. Gracias por hacer esta preciosidad, creo que se lo merecía y la guardo como recuerdo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Cocoliso, ¿dices que si me molesta? pero si has hecho una obra de arte, como se notan los maestros, ha quedado preciosa. Gracias por hacer esta preciosidad, creo que se lo merecía y la guardo como recuerdo. Un abrazo. Pues gracias, me alegra que te guste, se puede hacer muchisimo mejor pero mis conocimientos no son muy grandes, la verdad es que la modelo es muy guapa, un abrazote desde Murcia y buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues gracias, me alegra que te guste, se puede hacer muchisimo mejor pero mis conocimientos no son muy grandes, la verdad es que la modelo es muy guapa, un abrazote desde Murcia y buen finde.. Estoy intentando mandarte un correo por tu e mail que tienes puesto y no me lo reconoce, es que lo has cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estoy intentando mandarte un correo por tu e mail que tienes puesto y no me lo reconoce, es que lo has cambiado. No se que puede pasar, te mande yo uno con mi direccion, abrazos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas