jamomc Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) La luz juega pasar entre las celosias de esta ventana cordobesa No encuentro los datos exif...los buscaré en la toma original. Perdonad Editado 8 de Mayo de 2013 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola jamomc, Me gusta la idea. Me gustaría ver con mas detalle la textura de esa madera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta, parece una pintura flamenca. Enhorabuena, es una foto preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 He puesto un comentario antes pero al parecer no ha subido, perdón si se repite. Decía que me gusta, sobre todo por los haces de luz y el barreño. Y que habrá supuesto bastante curre conseguirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gustan la toma y la idea. En mi monitor veo las luces altas un poco pasadas y las bajas un poco empastadas. Creo que merece unos retoques al revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta el control de la luz, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gustan la toma y la idea. En mi monitor veo las luces altas un poco pasadas y las bajas un poco empastadas. Creo que merece unos retoques al revelado. Un saludo Quisiera ver la madera de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas