Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 anna2 por ruichi68, en Flickr También fue concebida en el taller. En esta ocasión el maestro de ceremonias fue nuestro compañero JAYMA. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 no esta mal.. ya te pasa como al compi Guile Faingold, los cortes jajajajaj. menuda crítica. esos ojos le hubiera hecho algo. Bueno estuviste atento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Eh pajaro! No vale pegar con to' lo gordo... menudo pedazo fotón te has marcado en esta... el procesado de la cara me parece espectacular, con esos labios tan rojos, brutal Ruichi, brutal! P.D.: Ya ves... fijate en mi crítica y en la del maestro, yo lo flipo y él se queda tan pancho jajajaja Editado 8 de Mayo de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Eh pajaro! No vale pegar con to' lo gordo... menudo pedazo fotón te has marcado en esta... el procesado de la cara me parece espectacular, con esos labios tan rojos, brutal Ruichi, brutal! P.D.: Ya ves... fijate en mi crítica y en la del maestro, yo lo flipo y él se queda tan pancho jajajaja Déja al maestro que tiene que justificarse . Te has dao cuenta que el maestro necesita un taller para poner títulos en las fotos. Gracias compañero. Al maestro menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Nada... muero de envidia, este taller da para una exposición colectiva o para un hilo con una selección de los trabajos que más os gusten. Quede como sugerencia !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 La verdad es que esta modelo, posa muy muy bien, yo me quedé sorprendido si le sumas esta foto pues ya te cagas....es una foto muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 El maestro... se las tenia guardadas para contraatacar... y encima con aires transgresores. De escándalo las dos Ruichi. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosidad de toma! Un diez Te mereces el premio gordo ^^!! Fabulosa, me encanta! Gran tonalidad y encuadre bellísimo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias compas. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 a destacar el angulo y los colores de la toma. quiza algo desenfocada? de todos modos buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Preciosa foto, por ponerte una unica pega, (si es que soy digno de poner pega a tan maravilloso trabajo) es el dorte del codo derecho de la modelo! Pero en serio me parece bestialmente BUENA! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Ruichi, ¡muy buena! me encanta, la modelo como siempre espectacular, esos tonos utilizados muy bonitos me gusta mucho la composición con ese desenfoque y mirada de la modelo, felicidades por el trabajo realizado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 me encanta este tipo de fotos que te estas marcando ultimamente ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 que buena Ruichi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Preciosa la modelo como siempre! y me gusta mucho el procesado que has aplicado a la toma... de nuevo enhorabuena a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Sí lo más parecido a una clave alta en color, de gustarme ese procesado tengo dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 preciosa compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas