underskin Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Holas gentessssssssssss, ando medio ofuscado, me compre una hoya uv, y cuando saco algunas fotos, me sale un @#$!%@#%^@# reflejo, saben porq, la hoya es de mala calidad? Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hoya tiene varias calidades: los de la caja verde son los de menos calidad y luego va subiendo hasta los de caja negra. Una pregunta tonta ¿el filtro está limpio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Y con qué objetivos te pasa y en qué condiciones (noche, luz frontal...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
underskin Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 es de cajita verde, osea bien baratito , el filtro esta limpito limpito. tengo un solo objetivo, el q viene con la d60, es el 18-55 sin vr Siempre que apareze un foco(fuente de luz, lampara lo q sea) en la foto sale eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Puede que lo que tengas son reflejos internos del propio objetivo no del filtro, lo mismo es un efecto llamado flare. He encontrado esta foto en google: A veces aparecen sin que la luz entre en el encuadre (se mitiga en parte con un parasol) pero si entra en el encuadre esto es imposible de evitar. El filtro es posible que añada un reflejo más o que el flare sea más intenso, pero no lo evitarás comprando uno más caro (tampoco te recomiendo que lo compres más caro para el 18-55, que sea un hoya básico no significa que sea malo, sólo indica que existen más caros). Si nos subes una foto te podríamos ayudar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.