Jump to content

Nikon D3100 que flash elegir?

Davidarq

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy estudiando la posibilidad de comprarme un flash para mi D3100. He estado mirando varios modelos i al final habia decidido un YONGNUO 560III pero un amigo me dijo que no tenia TTL que ahorre un poco mas y me compre uno con TTL entonces me fije en YONGNUO 565EX NIKON o tambien con una diferencia de precio muy pequeña YONGNUO 568EX NIKON.

He leido que la diferencia del 568 solo es que sincroniza mas rapido, pero con mi camara diria que no se puede, es verdad? 

Cual me recomendais con relacion calidad-precio ?

Por otro lado, un Trigger para este flash que recomendeis? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de precio que no sera mucha coge el 568EX, y por lo de la alta sincronización lei que no recuerdo donde, ha sido en este foro por eso, que no llegaras a los 1/8000 que ofrece el flash pero si a 1/1000 o 1/4000.

Lo que no recuerdo era si la 5100 o la tuya.

En caso de que mas adelante pienses subir el nivel a la cámara, mejor dicho cambiar por una mas alta, por esa diferencia de precio ya tendras un flash completo y a la altura.

Mirate los triggers de la misma marca los Yongnuo RF603 N3 , que son los especificos de tu modelo y no salen caros una pareja de ellos, son resultones y su calidad es mas que decente..

Saludos...

Enlace al comentario

Por la diferencia de precio que no sera mucha coge el 568EX, y por lo de la alta sincronización lei que no recuerdo donde, ha sido en este foro por eso, que no llegaras a los 1/8000 que ofrece el flash pero si a 1/1000 o 1/4000.

En caso de que mas adelante pienses subir el nivel a la cámara, mejor dicho cambiar por una mas alta, por esa diferencia de precio ya tendras un flash completo y a la altura.

Mirate los triggers de la misma marca los Yongnuo RF603 N3 , que son los especificos de tu modelo y no salen caros una pareja de ellos, son resultones y su calidad es mas que decente..

Saludos...

Gracias,

Hay alguien que haya probado el YONGNUO 568EX NIKON ?

O alguien incluso la a probado con una d3100 ? que velocidad máxima permite?

Enlace al comentario

Saludos...

Perdón por tomar este tema para hacer una pregunta...

El 568EX sobre la d5100 me permite sincronizar hasta 1/4000?

Es decir, podría hacer retratos con luz de día a f 2.8 y a 1/3000, por decir algo, y rellenar sombras con flash?

Enlace al comentario

Perdón por tomar este tema para hacer una pregunta...

El 568EX sobre la d5100 me permite sincronizar hasta 1/4000?

Es decir, podría hacer retratos con luz de día a f 2.8 y a 1/3000, por decir algo, y rellenar sombras con flash?

Hay dos hilos o 3 abiertos respecto al Yongnuo 560II en adelante, pero hay creo que 2 muy extensos, que hay se comentan tambien los modelos 565 y 568, creo recordar que a lo mejor me equivoco, creo que a alguien le funcionaba el 568 a 1/4000.

Al igual me e confundido yo, o lo habré mal interpretado, pero a las malas abrir un hilo de consulta o revisar esos hilos, me suena bastante ya que comente yo en ellos cuando tuve el 568EX.

Enlace al comentario

Me alegro de que te decidieras, y ya veras que bien funciona dado que lo e tenido y se que va muy bien. Lo del HSS, prueba a activarlo en el flash si no recuerdo mal, y en la cámara creo que deves de poner 1/200 o 250, vamos el máximo que te deje y prueba por encima del máximo que te marque y si ves que no sale ventanilla negra en la foto, sabras si funciona o no, o el máximo que te deja si es que funciona.. Por otro lado es una prestación que el dia de decidas cambiar de equipo, y este si tenga HSS, ya tendras el flash adecuado.

Te dejo el manual en español..

https://www.dropbox.com/s/9eyw83pc4gvdgrv/YN568EX%20espa%C3%B1ol.pdf

A disfrutarlo...

Enlace al comentario

Me alegro de que te decidieras, y ya veras que bien funciona dado que lo e tenido y se que va muy bien. Lo del HSS, prueba a activarlo en el flash si no recuerdo mal, y en la cámara creo que deves de poner 1/200 o 250, vamos el máximo que te deje y prueba por encima del máximo que te marque y si ves que no sale ventanilla negra en la foto, sabras si funciona o no, o el máximo que te deja si es que funciona.. Por otro lado es una prestación que el dia de decidas cambiar de equipo, y este si tenga HSS, ya tendras el flash adecuado.

Te dejo el manual en español..

https://www.dropbox.com/s/9eyw83pc4gvdgrv/YN568EX%20espa%C3%B1ol.pdf

A disfrutarlo...

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...