Jump to content

El lago de los cisnes

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me ha encantado, buena edición y composición. Al verla se me ha escapado una sonrisa :)) enhorabuena.

Saludos.

De acuerdo con el compi Lasso, has controlado bien esa luz muy dura

sobre esos cisnes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, sobre todo la perspectiva y los tonos; pena que no has podido evitar el trozo de edificio y el poste de luz, de la derecha, sin cortar el ultimo cisne. un abrazo

coincido con victor45, la idea es muy buena lastima de los elementos que se colaron el la imagen, en general me agrada...

Gracias victor45, cabo lucas por vuestro paso y vuestro comentario.

Si se me colaron esos el trozo de edificio y psote de la luz. Los podía haber clonado. Otra vez será.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena perspectiva.

Me hubiera gustado cortar más por la parte de arriba y balancear la imagen por debajo con el reflejo de los cisnes. Bueno, esa es mi forma de verla.

Felicidades y un saludo.

Hola Eduardosanchez.

Gracias por tu paso y tu comentario. En este caso el agua no estaba lo suficientemente tranquila como para sacar un excelente reflejo. Intenté dar prioridad a la composición y la diagonal. Pero me gusta tu observación..

Un saludo,

Enlace al comentario

Un ritmo perfecto el de los cisnes, perfectamente alineados :bravo:

El poste de atrás y si mucho me apuras hasta el toldo con el nombre de la atracción mejor clonados, creo.

Saludos.

Gracias v-strom por tu paso y tu comentario.

El poste y el edificio debí clonarlos, sin duda. El toldo, para mi gusto, lo dejo, me gusta.

Saludos y hasta otra...foto.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...