Moismar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Compañer@. ¡dale caña! Si te gusta me alegro. Un saludo El lago de los cisnes por Moismar, en Flickr Nikon: D3000 Exposición: 1/250 Aperture: f/8.0 Lente: 48mm Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Pues me ha encantado, buena edición y composición. Al verla se me ha escapado una sonrisa :)) enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta, sobre todo la perspectiva y los tonos; pena que no has podido evitar el trozo de edificio y el poste de luz, de la derecha, sin cortar el ultimo cisne. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 coincido con victor45, la idea es muy buena lastima de los elementos que se colaron el la imagen, en general me agrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena perspectiva. Me hubiera gustado cortar más por la parte de arriba y balancear la imagen por debajo con el reflejo de los cisnes. Bueno, esa es mi forma de verla. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues me ha encantado, buena edición y composición. Al verla se me ha escapado una sonrisa :)) enhorabuena. Saludos. De acuerdo con el compi Lasso, has controlado bien esa luz muy dura sobre esos cisnes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues me ha encantado, buena edición y composición. Al verla se me ha escapado una sonrisa :)) enhorabuena. Saludos. Gracias lasso. Tu comentario anima. Me alegra que te haya encantado y sobre todo que te haya sacado una sonrisa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta, sobre todo la perspectiva y los tonos; pena que no has podido evitar el trozo de edificio y el poste de luz, de la derecha, sin cortar el ultimo cisne. un abrazo coincido con victor45, la idea es muy buena lastima de los elementos que se colaron el la imagen, en general me agrada... Gracias victor45, cabo lucas por vuestro paso y vuestro comentario. Si se me colaron esos el trozo de edificio y psote de la luz. Los podía haber clonado. Otra vez será. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buena perspectiva. Me hubiera gustado cortar más por la parte de arriba y balancear la imagen por debajo con el reflejo de los cisnes. Bueno, esa es mi forma de verla. Felicidades y un saludo. Hola Eduardosanchez. Gracias por tu paso y tu comentario. En este caso el agua no estaba lo suficientemente tranquila como para sacar un excelente reflejo. Intenté dar prioridad a la composición y la diagonal. Pero me gusta tu observación.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 De acuerdo con el compi Lasso, has controlado bien esa luz muy dura sobre esos cisnes. Un saludo. Gracias Fernando por tu paso y tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Bien resuelta con esa luz dura. De acuerdo en la clonación. Un saludo Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Preciosa y simpatica. Buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Bien resuelta con esa luz dura. De acuerdo en la clonación. Un saludo Moismar Gracias jadipsc por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Preciosa y simpatica. Buen bn. Gracias Somontano. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Un ritmo perfecto el de los cisnes, perfectamente alineados El poste de atrás y si mucho me apuras hasta el toldo con el nombre de la atracción mejor clonados, creo. Saludos. Gracias v-strom por tu paso y tu comentario. El poste y el edificio debí clonarlos, sin duda. El toldo, para mi gusto, lo dejo, me gusta. Saludos y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Una foto muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta la idea, algo alta de luces y yo al edificio y el poste de al lado tambien me lo cargarai, no aporta nada y distrae un pelin. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas