Jump to content

Bajamar en Berria

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición Victor, con ese paraguas como referente

y contrapeso de contraste para la imagen. :1ok:

El encuadre me parece excelente.

Tecnicamente ya te han comentado lo de los dichosos halos,

personalmente lo unico que puedo añadirte, es que probaria

a jugar a oscurecer un poquito o bien ese cielo nuboso o bien la zona

de tierra y mar, por zonas.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ser objetivo ya que desde un iPad...pero lo que veo me gusta y mucho, no se si hay halos entorno al paraguas, pero ya te digo, hasta que no la vea en grande. ¿El paraguas estaba o lo pusiste?

Si hay algun halo, Paco pero es del procesado; pinche en el comando HDR, pero no toque nada mas, dentro de la ventana de ajustes. gracias por visitar. un abrazo.

Enlace al comentario

si hay halos, muy leves, las luces altas, muy altas, lo prefiero para mostrar la gran luminosidad de la imagen, del momento

el encuadre y tratamiento, una belleza

Correcto, Manolo, los hay; arriba acabo de esplicarle a Paco, lo que creo es el motivo; gracias y me alegro de que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Víctor,

Coincido con lo de los halos en el paraguas y creo que vale la pena volver a procesar la imagen para elimináramos.

Me gusta la composición y esa profundidad de campo es asombrosa.

Saludos y un abrazo.

Muchas gracias, Eduardo; teneis razon en lo de los halos;  problema del procesado, que se le va hacer. un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una delicia, que bien se vé, en mi caso, pero parece que hay cosas que aprecian los compañeros...eso porque se produce ?? Saludos

G

Hola Glorito; me alegro mucho de que te guste; los halos, son un problema que se produce en el procesado, al alterar el MDE, o contrastando mucho, o bien con el HDR, que es este el caso. gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta esa sensación de amplitud e inmensidad que transmite la foto. El paraguas buen contrapunto tanto en ubicación como en contraste de color.

Hola paisano; muchas gracias por la visita, y me alegro de que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario

Buena composición Victor, con ese paraguas como referente

y contrapeso de contraste para la imagen. :1ok:

El encuadre me parece excelente.

Tecnicamente ya te han comentado lo de los dichosos halos,

personalmente lo unico que puedo añadirte, es que probaria

a jugar a oscurecer un poquito o bien ese cielo nuboso o bien la zona

de tierra y mar, por zonas.

Un abrazo compañero.

Pues mira en esta ocasion, creo los ha producido al pinchar el HDR, aunque luego no he tocado ningun ajuste de esa ventana; gracias por la visita y el comentario, me alegro que la veas asi. un abrazo.

Enlace al comentario