victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 002 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. 24-70 FX. 2.8 - focal 24mm. - iso 100 - vel. 1/1000 - f= 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 No puedo ser objetivo ya que desde un iPad...pero lo que veo me gusta y mucho, no se si hay halos entorno al paraguas, pero ya te digo, hasta que no la vea en grande. ¿El paraguas estaba o lo pusiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 si hay halos, muy leves, las luces altas, muy altas, lo prefiero para mostrar la gran luminosidad de la imagen, del momento el encuadre y tratamiento, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 el encuadre esta bomba, pero creo que exageraste en el procesado, en general me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Víctor, Coincido con lo de los halos en el paraguas y creo que vale la pena volver a procesar la imagen para elimináramos. Me gusta la composición y esa profundidad de campo es asombrosa. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 +1 Hola Víctor,Coincido con lo de los halos en el paraguas y creo que vale la pena volver a procesar la imagen para elimináramos.Me gusta la composición y esa profundidad de campo es asombrosa.Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) Me parece una delicia, que bien se vé, en mi caso, pero parece que hay cosas que aprecian los compañeros...eso porque se produce ?? Saludos G Editado 9 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta esa sensación de amplitud e inmensidad que transmite la foto. El paraguas buen contrapunto tanto en ubicación como en contraste de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena composición Victor, con ese paraguas como referente y contrapeso de contraste para la imagen. El encuadre me parece excelente. Tecnicamente ya te han comentado lo de los dichosos halos, personalmente lo unico que puedo añadirte, es que probaria a jugar a oscurecer un poquito o bien ese cielo nuboso o bien la zona de tierra y mar, por zonas. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me descubro el paraguas, digo, el sombrero.... Me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 No puedo ser objetivo ya que desde un iPad...pero lo que veo me gusta y mucho, no se si hay halos entorno al paraguas, pero ya te digo, hasta que no la vea en grande. ¿El paraguas estaba o lo pusiste? Si hay algun halo, Paco pero es del procesado; pinche en el comando HDR, pero no toque nada mas, dentro de la ventana de ajustes. gracias por visitar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 si hay halos, muy leves, las luces altas, muy altas, lo prefiero para mostrar la gran luminosidad de la imagen, del momento el encuadre y tratamiento, una belleza Correcto, Manolo, los hay; arriba acabo de esplicarle a Paco, lo que creo es el motivo; gracias y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 el encuadre esta bomba, pero creo que exageraste en el procesado, en general me gusta... Gracias, Cabo lucas; arriba esplico el porque. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Víctor, Coincido con lo de los halos en el paraguas y creo que vale la pena volver a procesar la imagen para elimináramos. Me gusta la composición y esa profundidad de campo es asombrosa. Saludos y un abrazo. Muchas gracias, Eduardo; teneis razon en lo de los halos; problema del procesado, que se le va hacer. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 +1 Gracias Halford, por tu visita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosa la composición victor45. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me parece una delicia, que bien se vé, en mi caso, pero parece que hay cosas que aprecian los compañeros...eso porque se produce ?? Saludos G Hola Glorito; me alegro mucho de que te guste; los halos, son un problema que se produce en el procesado, al alterar el MDE, o contrastando mucho, o bien con el HDR, que es este el caso. gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta esa sensación de amplitud e inmensidad que transmite la foto. El paraguas buen contrapunto tanto en ubicación como en contraste de color. Hola paisano; muchas gracias por la visita, y me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena composición Victor, con ese paraguas como referente y contrapeso de contraste para la imagen. El encuadre me parece excelente. Tecnicamente ya te han comentado lo de los dichosos halos, personalmente lo unico que puedo añadirte, es que probaria a jugar a oscurecer un poquito o bien ese cielo nuboso o bien la zona de tierra y mar, por zonas. Un abrazo compañero. Pues mira en esta ocasion, creo los ha producido al pinchar el HDR, aunque luego no he tocado ningun ajuste de esa ventana; gracias por la visita y el comentario, me alegro que la veas asi. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me descubro el paraguas, digo, el sombrero.... Me encanta. Un abrazo Muchas gracias, tidyman, por tu comentario tan alentador. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosa la composición victor45. Un saludo Hola Moismar; contento de que te guste, y muchas gracias por la visita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 muy bonita! Gracias leixu; me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 muy poetico ese paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Una compo muy acertada, provoca calma, tranquilidad, sosiego... me gusta mucho Víctor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas