victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 muy poetico ese paraguas Muchas gracias "zapa". un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Una compo muy acertada, provoca calma, tranquilidad, sosiego... me gusta mucho Víctor. Saludos Pues me alegro mucho de que te guste, Javier; estuve tentado de dejarla en color, pero veo que ha resultado mucho en B&N , gracias por tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Nada, Víctor te toca reprocesar. La he visto un día en tu flickr y te iba a comentar hoy, porque llevaba tiempo sin meterme, si no ibas a colgar esta foto aquí porque me encanta la composición. El guante esté echado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Nada, Víctor te toca reprocesar. La he visto un día en tu flickr y te iba a comentar hoy, porque llevaba tiempo sin meterme, si no ibas a colgar esta foto aquí porque me encanta la composición. El guante esté echado. Un abrazo Muchas gracias, Javier y me alegro de que te agrade; lo del procesado, como mas arriba esplico, debe de ser a causa de haber tocado, el comando HDR, pero lo curioso es que solo hize eso, porque los ajustes de HDR, ni los toque; pero si quiero aclarar, que el cielo ese dia, era muy especial, en cuanto a los tonos y formas de las nubes. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta, víctor. Ese paraguas está en el sitio perfecto, y su tono da sentido a la falta de tonos del resto de escena. Hubiera sido ya lo máximo si ese claro entre nubes estuviera al lado opuesto del paraguas :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Llego muy tarde, Fotononón Victor, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me parece una buena composicion,y juego con ventaja,conozco perfectamente esa playa.Trasmites perfectamente la placidez y soledad de un dia de lluvia alli.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me gusta, víctor. Ese paraguas está en el sitio perfecto, y su tono da sentido a la falta de tonos del resto de escena. Hubiera sido ya lo máximo si ese claro entre nubes estuviera al lado opuesto del paraguas :) Un saludo. Muchas gracias, rogercv, por la visita y tu comentario, que siempre da animos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Llego muy tarde, Fotononón Victor, enhorabuena. Mas vale tarde, que nunca; muchas gracias Daniel y contento de que te haya gustado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Me parece una buena composicion,y juego con ventaja,conozco perfectamente esa playa.Trasmites perfectamente la placidez y soledad de un dia de lluvia alli.Un saludo. Hola Miguel; vivo a unos 8 km. de esa playa, y voy mucho por alli, porque aparte de ser bonita, en cualquier epoca del año, rara es la vez que no hago alguna foto; gracias por la visita y el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Es una imagen muy sugerente, con un aire intemporal, pero al mismo tiempo con aspecto de fotografía clásica. Me gusta mucho. Los halos del paraguas son fáciles de corregir: selecciona en PS el tampón de clonar, en modo oscurecer, y con un pincel suave vas copiando alrededor del halo y lo pasas por encima de éste. De afuera hacia adentro, o sea, en este caso, de la arena al paraguas. Ya me dirás. En la zona quemada del cielo, no sé qué has hecho, pero queda feo. Pienso que es mejor dejarlo tal cual, a no ser que seas capaz de hacer un trabajo más fino. No pasa nada porque el cielo esté reventado en algún punto. También puede tener su rollo y siempre es mejor que una chapucilla para taparlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Es una imagen muy sugerente, con un aire intemporal, pero al mismo tiempo con aspecto de fotografía clásica. Me gusta mucho. Los halos del paraguas son fáciles de corregir: selecciona en PS el tampón de clonar, en modo oscurecer, y con un pincel suave vas copiando alrededor del halo y lo pasas por encima de éste. De afuera hacia adentro, o sea, en este caso, de la arena al paraguas. Ya me dirás. En la zona quemada del cielo, no sé qué has hecho, pero queda feo. Pienso que es mejor dejarlo tal cual, a no ser que seas capaz de hacer un trabajo más fino. No pasa nada porque el cielo esté reventado en algún punto. También puede tener su rollo y siempre es mejor que una chapucilla para taparlo. Muchas gracias, Edu; no me atrevo a clonar los halos, porque no soy ningun manitas, asi que antes de estropear la imagen, mejor la dejo como esta; eso si, voy a practicar tu consejo con otras fotos hasta que lo domine un poco; me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Que buena! Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me alegro de que te guste, compañero, y gracias por tu visita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Bonita composición y un buen encuadre dejado ese paraguas casi en primer plano le da mucha mas profundidad a la toma. Quizas se le pudiera sacar mas partido y detalles en la arena mojada? Cuestion de gustos. De todas las maneras, buen trabajo. Editado 14 de Mayo de 2013 por Basmorpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 De libro, estas son de las que no fallan, gustan siempre, pocos elementos, bien distribuidos, en fin un buen encuadre, lo de los halos algo que se puede solucionar sin problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bonita composición y un buen encuadre dejado ese paraguas casi en primer plano le da mucha mas profundidad a la toma. Quizas se le pudiera sacar mas partido y detalles en la arena mojada? Cuestion de gustos. De todas las maneras, buen trabajo. Muchas gracias, por pasar y comentar, Basmorpi; entiendo tu indicacion, pero no era esa la idea que yo tenia; ademas el dia no estaba para sacar muchos detalles, porque habia muy poca luz, y lloviznaba a ratos. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me parece una delicia, que bien se vé, en mi caso, pero parece que hay cosas que aprecian los compañeros...eso porque se produce ?? Saludos G +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 +1 Hola ,Joaquin; gracias por la visita; mas arriba, explico el porque de los halos, aunque todavia no lo domino bien. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La imagen transmite mucho, pero la veo poco contrastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy bonita y sencilla, has buscado un motivo para romper la monotonia y lo has encontrado en tu mano, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Composición y formato Procesado Saludos Te agradezco la visita, y el comentario, v-strom. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La imagen transmite mucho, pero la veo poco contrastada. Gracias, reflejo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy bonita y sencilla, has buscado un motivo para romper la monotonia y lo has encontrado en tu mano, muy bien. Hola Jose Luis, tiempo que no aparecias por este foro; me alegro de tu visita, y de que te guste la toma; gracias, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas