shigu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Amigos... Si me cambio a la D800, es recomendable o útil quedarse con algun lente DX y utilizarlo en ciertas ocasiones con el modo DX en la D800? o mejor venderlos y comprar lentes exclusivos para FX? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Si cambias a la D800, de las que tienes en la firma, yo me quedaría con el 85, el 50 pase, aunque si puediera yo lo cambiaría por 1.4G, la cámara y el 17-50, que es muy bueno, a venderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Estoy con Guille, si vas a por la D800 venderia el 17-50 y me quedaria con el resto, pues querer utilizar este objetivo en modo DX no te aportaria nada. Mejor un objetivo de calidad y FX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 · Oculto por HermetiC, 9 de Mayo de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 9 de Mayo de 2013 - spammer Otra vez el Troll............ Un saludo Enlace al comentario
dedon_alex Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Si yo me comprase una maquina de ese precio como minimo tendria la mitad de la cantidad para cristales que le vayan al paso si no dispongo de ellos claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Gracias Muchachos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola: El 85 y el 50 son muy buenos, no los cambies, aunque verás que ambos se te quedan notablemente más corto al usarlos en Fx. Lo que no vayas a usar mejor venderlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas