NaturalMente Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Seguro que es lo que le diria la abeja a la araña, pero parece que ha decido empezar por la cabeza. 1/200 f20 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) Buen momento pillaste, me gusta mas la primera por encuadre, luz, tonos y la zona a foco tiene mejor nitidez Buen aporte Un saludo Pilar Editado 9 de Mayo de 2013 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy buen momento, la luz bien controlada sin brillos, la veo un poco floja de nitidez, buen encuadre y acercamiento. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Muy impactante el momento captado, en plena comida jijijij El encuadre muy agradable así como la compo. El uso del flash bien controlado, lo digo por la ausencia de brillitos. Da la impresión de ir un pelín justa de nitidez en la carita de la araña. Buen aporte. El efecto en la segunda muy chulo Saludos. poco mas que decir... bonita toma y buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Angel, buenas tomas y buen momento el capturado, me quedo con la primera, coincido con los compañeros un pelin blanda la nitidez en la cara de la araña, buen encuadre, buena luz y tonos conseguidos. El efecto de la segunda muy chulo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Angel , vaya momentazo pillaste , buen encuadre , le falta un pelo foco a esa carita , me gustan mucho como has controlado los amarillos , enhorabuena por esta captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Angel , vaya momentazo pillaste , buen encuadre , le falta un pelo foco a esa carita , me gustan mucho como has controlado los amarillos , enhorabuena por esta captura . Un saludo , Sergio. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Buena captura ..todo en su sitio..el efecto de la segunda agradable..un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Angel, vaya momentazo pillaste... solo por eso ya vale la pena la foto y se además se une una buena compo ,luz y tonos. la segunda toma es muy gracioso el efecto , pero me bloquea el navegador Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola Ángel, foco algo adelantado, me gusta ese efecto de luz en la 2ª toma, centrando la mirada en la escena (amén de la quedada del movimiento) Colores bien naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Impactante, ese es el mejor nombre que la describe. Muy bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Que pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buen momento captado, colores muy naturales. Muy chulo el efecto de la segunda toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas