joserrab Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola compañeros, aquí dejo una toma del Lago Ness, que por mucho que esté visto no deja de cansar, por lo menos a mi. Espero que os guste. Lago Ness por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buen sitio para pasar unos días. No se si hubiera dejado el barco mas hacia un tercio y no tan centrado , y personalmente, hubiera cortado la parte superior del cielo , tan azul , creo que si dejas esa parte fuera y potencias algo mas las nubes, quedaría la foto mas dramatica.... mas esocesa ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Un Barco ¡??.. No es NESSI echando humo ? Bromas aparte; a mi me parece que esta bastante bien, pero le veo más protagonismo al cielo que al lago en si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buen sitio para pasar unos días. No se si hubiera dejado el barco mas hacia un tercio y no tan centrado , y personalmente, hubiera cortado la parte superior del cielo , tan azul , creo que si dejas esa parte fuera y potencias algo mas las nubes, quedaría la foto mas dramatica.... mas esocesa ¡¡ Hola Javi, ir allí fue uno de mis sueños de la infancia. Admito tu punto de vista en todo, aunque creo que el barco, al ser un pequeño punto en la imagen, queda mejor centrado, en otro lugar sería más difícil localizarlo. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Un Barco ¡??.. No es NESSI echando humo ? Bromas aparte; a mi me parece que esta bastante bien, pero le veo más protagonismo al cielo que al lago en si. Saludos Si fuera Nessi, me habría forrado, jajajaaj. Cierto que ese cielo tiene protagonismo, tienes razón, debiera haberla titulado de otra manera. Me alegra que hayas dejado tu sincera opinión. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Para mi buena. El barco mas grande la mejoraria bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Para mi buena. El barco mas grande la mejoraria bastante. Gracias Norgarcia, agradezco tu comentario. Es posible que el barco más cerca hubiera estado mejor, aunque también, según está ahora le da más profundidad. No se sabe! Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 He estado allí yo también hace unos días, de modo que ya irás viendo por el foro fotos similares. Tú tuviste bastante mejor suerte con el día, el mío era un cielo plomizo y tuve que buscar otro tipo de encuadres. Me gustan los colores y el procesado, pero comparto con Bioq50 la opinión de que puede que mejorara con un pequeño recorte del cielo (la parte azul) para que las nubes adquieran más protagonismo y la foto gane en dramatismo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Bonita foto del lago, como los compis anteriores opino que dándole un formato panorámico (recortando el cielo bajo esa nube lineal negra que hay a la derecha) mejora la composición. Me gusta la foto, y en este caso el barco centrado para mi gusto queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 He estado allí yo también hace unos días, de modo que ya irás viendo por el foro fotos similares. Tú tuviste bastante mejor suerte con el día, el mío era un cielo plomizo y tuve que buscar otro tipo de encuadres. Me gustan los colores y el procesado, pero comparto con Bioq50 la opinión de que puede que mejorara con un pequeño recorte del cielo (la parte azul) para que las nubes adquieran más protagonismo y la foto gane en dramatismo. Enhorabuena Bonita foto del lago, como los compis anteriores opino que dándole un formato panorámico (recortando el cielo bajo esa nube lineal negra que hay a la derecha) mejora la composición. Me gusta la foto, y en este caso el barco centrado para mi gusto queda bien. Gracias compañeros por pasar y comentar. Creía la foto perdida por el fondo de ese lago, jejejeje. Acabo de leer vuestro comentario y posteriormente he visto la foto y creo que tenéis razón, un recorte más panorámico le hubiera ido mejor. Nuestras fotos y las opiniones se ven de manera más objetiva desde la distancia que impone el paso del tiempo. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas