APA Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Una toma que hice en los desde un barco cerca de los acantilados escoceses donde hay colonias gigantescas de Alcatraces, en este caso con la nikon Z8 y mi 70-200 2.8 VR II antiguo, que todavía me ha de dar más satisfacciones, en este caso a una velocidad de 1/6400 y apertura abierta de f3.5, hay que ver que trabajo cuesta pillarlos a foco, esta es una de las que conseguí. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR 70-200mm f/2.8 VR II Exposición 1/6400 Aperture f/3.5 Lente equivalente a 70 mm Velocidad ISO 900 https://500px.com/photo/1122234912/arrow-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Hola, Pues te ha quedado de lujo y bien enfocado, casi perfecto eso a pesar de que perderás con el adaptador ¿?, el pájaro con el cuerpo perfectamente alineado y las alas plegadas para cortar el aire antes de entrar al agua. Luego los detalle en el plumaje, el contraste entre el blanco del ave y el agua del mar, y la textura del agua justo en el punto donde va a impactar, ese 70-200 rinde muy bien con la Z8. Una fotografía que transmite velocidad, precisión y elegancia natural, y demuestra que este objetivo F‑mount todavía puede ofrecer resultados muy sólidos en un cuerpo Z moderno. Yo lo uso con la D850 y va genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 6/4/2026 a las 18:51, netwalker dijo: Hola, Pues te ha quedado de lujo y bien enfocado, casi perfecto eso a pesar de que perderás con el adaptador ¿?, el pájaro con el cuerpo perfectamente alineado y las alas plegadas para cortar el aire antes de entrar al agua. Luego los detalle en el plumaje, el contraste entre el blanco del ave y el agua del mar, y la textura del agua justo en el punto donde va a impactar, ese 70-200 rinde muy bien con la Z8. Una fotografía que transmite velocidad, precisión y elegancia natural, y demuestra que este objetivo F‑mount todavía puede ofrecer resultados muy sólidos en un cuerpo Z moderno. Yo lo uso con la D850 y va genial. Saludos Gracias por comentar, totalmente de acuerdo, este 70-200 2.8 VR II me lo quedo, el nuevo vale una caña y al comprarme el 400 2.8 Z me he quedado pelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Menuda captura has conseguido, ademas de la velocidad que llevan los bichos, como te digo excelente.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Una captura excelente, enhorabuena compañero, nitidez, foco, luz, texturas. Muy buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Buena captura y bien congelado el Alcatraz con buenos detalles y texturas, todo un espectáculo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Gran disparo , una toma formidable con una calidad técnica sobresaliente. Se agradece el texto que la acompaña, es un complemento casi imprescindible, diría yo. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Abril Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril Una pasada Antonio, tremenda la pose y el momento, qué bien ejecutada se mire por donde se mire! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 6/4/2026 a las 20:15, Francis Minini dijo: Menuda captura has conseguido, ademas de la velocidad que llevan los bichos, como te digo excelente.. Saludos.. Gracias Francis, como dices es un rayo, como si fuera un Martín Pescador gigante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 6/4/2026 a las 21:11, Eduardo81 dijo: Una captura excelente, enhorabuena compañero, nitidez, foco, luz, texturas. Muy buen disparo. Saludos cordiales Gracias por tu comentario Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2026 a las 6:33, benasque dijo: Buena captura y bien congelado el Alcatraz con buenos detalles y texturas, todo un espectáculo Un saludo Me alegra que te guste Benasque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2026 a las 6:55, freengine dijo: Gran disparo , una toma formidable con una calidad técnica sobresaliente. Se agradece el texto que la acompaña, es un complemento casi imprescindible, diría yo. Un saludo Antonio. Gracias por comentar, esta es una de las 5 imágenes que pude captar en picados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2026 a las 9:58, Marcelo_R dijo: Una pasada Antonio, tremenda la pose y el momento, qué bien ejecutada se mire por donde se mire! Slds, Marcelo Hubo suerte de que saliera tan nítida, normalmente solemos fracasar. Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Pillarle así y con esa calidad me imagino que no es nada fácil, me parece una toma muy meritoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril En 7/4/2026 a las 18:26, Carlos Barriuso dijo: Pillarle así y con esa calidad me imagino que no es nada fácil, me parece una toma muy meritoria. Saludos Gracias Carlos, la suerte tb influye. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Así es Antonio, enfocar en esas condiciones no es nada pero nada fácil, así que enhorabuena por esta estupenda captura. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril En 11/4/2026 a las 0:53, Llebrez dijo: Así es Antonio, enfocar en esas condiciones no es nada pero nada fácil, así que enhorabuena por esta estupenda captura. Un saludo, Luis. Gracias Luis por tu comentario, anima a seguir haciendo lo que nos gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Muy buen disparo 😍, el 70 200 se ha portado a la perfección, precisa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Abril Autor Compartir Publicado 12 de Abril En 11/4/2026 a las 9:28, MARPAOS dijo: Muy buen disparo 😍, el 70 200 se ha portado a la perfección, precisa toma. Pues tienes razón, el 70-200 de montura antigua se ha portado bien con la Z8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas