Jump to content

sobrinita 1

joseris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puestos recortar, quita todo el espacio que tienes a la derecha, no aporta nada.

Haber si te gusta este recorte. B)

post-1795-1193387633.jpg

Si te molesta, lo quito

la fotografia no esta recortada,pero con el recorte queda magnifica.

no solo no me molesta , si no que te agradezco mucho tu aportación.

gracias a ti y ha todos por responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nos centramos mucho más en la mirada, Hemos ganado en muchos aspectos, color, nitidez, pero aún echo en falta en los ojos más claridad.

Como los saca el 50 1,4 - 1,8 que es una gozada verlos. Enhorabuena por la foto y por las mejoras. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me quedo con la foto original, más allá de analizar si con el recorte queda mejor o no, y teniendo en cuenta que al autor le gustó y no le molestó que le recortaran la foto. Pasa que a la fotografía la veo como la obra de cada uno y no veo bien quitarle la visión que se tuvo al tomar la foto original. Pienso que está bien dar una opinion con el fin de ayudar pero no retocar la obra. Es como ver un cuadro y decirle al autor, mirá como le pongo un poquito mas de pintura al cielo y queda mejor. Todo esto dicho con todo respeto. Además no me gustaría que se tomara como práctica normal trabajar sobre la foto de otro para mostrarle un resultado distinto. Un abrazo para el autor y para Kaitor que estuvo por sobre todo respetuoso.

Enlace al comentario

Hola walter en primer lugar gracias por tu opinion.

Como novato que soy todas las aportaciones que recivo son muy importantes para mi como la tuya , gracias a ellas confio en mejorar lo cual es de agradecer.

Saludos de Jose desde Girona , nada aqui al ladito ja,ja,ja

Enlace al comentario