Ferwins Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Nadie se da cuenta de que ella esta ahí, pasa desapercibida, mientras tanto se hace tres preguntas sin respuesta, ¿Donde va?, ¿De donde viene?, Y ¿porque?, no pude dejar pasar el momento. ¡CLICK!Quizas a otros no les diga nada esta foto, a mi me transmite lo que he escrito y la quería compartir con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 El problema es que en la foto también pasa muy desapercibida porque esta de espaldas y no se le ve la cara. Por otra parte la actitud de la gente es bastante normal, la chica no llama especialmente la atención, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) Por eso lo he comentado que a mi si me transmitía, quizás porque todos están a lo suyo y nadie la mira, y el tema de estar levantada en medio de todos sentados, da esa sensación de exclusión, y la pose de las manos una encima de la otra. Si se le viese la cara a mi parecer no ganaría nada. Saludos y gracias por pasar y comentar Editado 9 de Mayo de 2013 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena vision, mi idea era que todos hacen cosas mientras ella esta parada porque nadie le toma atencion, nadie la tiene en cuenta para hablar o interactuar. Es curioso, cualquier imagen nos puede transmitir sensaciones diferentes, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta la foto, y como dices es curioso, a mi me transmite ese estado casi catatonico en el que entras cuando, tras salir del trabajo, te montas en un bus o en el metro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas