victor45 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 017 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - focal 300mm. - iso 100 - vel. 1/160 - f=5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Expone, compi, expone..... Es mas Victor, Me atreveria a decir que es algo que le contraria, algo con lo que no esta muy de acuerdo o no entiende del todo. Ya sabes que el lenguaje corporal me fascina. Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Si casillas es mejor que Diego Lopez, es que no lo entiendes??? ja ja ja :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Expone, compi, expone..... Es mas Victor, Me atreveria a decir que es algo que le contraria, algo con lo que no esta muy de acuerdo o no entiende del todo. Ya sabes que el lenguaje corporal me fascina. Un abrazo Victor. Disculpa el error ortografico, Fernando, pero a esas horas ya no controlo mucho, y menos con la señora dandome la chapa " acuestate que es muy tarde"; gracias por la visita y tu comentarioo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Si casillas es mejor que Diego Lopez, es que no lo entiendes??? ja ja ja :1ok: Lo entiendo tidyman, lo entiendo; gracias por pasar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buen robado Victor, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buen robado Victor, me gusta mucho. Un saludo. Gracias Oscar, por la visita y el comentario; para mi el tema humano es algo apasionante, y que nunca me canso de fotografiar, ademas creo, que es inagotable. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Buen robado, el símbolo de los gestos... hablan, como es el caso, a mover las neuronas toca. Un abrazo. Editado 12 de Mayo de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buen robado, el símbolo de los gestos... hablan, como es el caso, a mover las neuronas toca. Un abrazo. Hola Paco, gracias por pasar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas