lessmann Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Hola. Un poco de motocross. Ultima prueba del Campeonato de España de MX2.n Día muy nublado, apenas salió media hora el sol. El equipo, el de siempre. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 hola compañero, como siempre espectacular, que mirada la tercera,felicidades.julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 las tres primeras muy wapas, sobre todo la segunda, el tema de las dominantes de color y el balance de blancos es bastante mejorable. de las dos ultimas, esa especie de "barrido" a mi personalmente no me dicen nada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Alberto Magnificas, me gusta muchísimo el momento de la primera. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Sin duda alguna la 1ª, ¡¡Supercañera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 las tres primeras muy wapas, sobre todo la segunda, el tema de las dominantes de color y el balance de blancos es bastante mejorable.de las dos ultimas, esa especie de "barrido" a mi personalmente no me dicen nada. saludos. Hola Goonie. Gracias por tus comentarios y sobre tu apreciación del balance de blancos, tenias razón, después de editar y seleccionar entre tantas fotos pierde uno el rumbo, las e vuelto a ajustar un poquito y las e subido de nuevo. Haber ahora que te parecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 hola compañero, como siempre espectacular, que mirada la tercera,felicidades.julian. Hola Julian, amigo. Gracias, veo que tienes buen ojo ¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola AlbertoMagnificas, me gusta muchísimo el momento de la primera. Felicidades un abrazo Hola Jose amigo. Como ya se que eres un apasionado del motocross, me todo tus comentarios encantado. Abrazos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Sin duda alguna la 1ª, ¡¡Supercañera!! Hola Nayra. Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Lessman, Buena serie nos muestras, buen control del espacio y la luz, me gustan todas, pero en especial la segunda, magnífica. Un saludo y sigue subiendo trabajos así. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Lessman, Buena serie nos muestras, buen control del espacio y la luz, me gustan todas, pero en especial la segunda, magnífica. Un saludo y sigue subiendo trabajos así. v-strom Hola V-Strom Veo que ye fijas en los detalles. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 acercarme a la calidad de tus fotos es mi meta, cuando llegue me marcare otra.... cuando llegue. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 no se tienes bien calibrado el monitor, pero yo las veo todavia peor que antes, tienen una dominante entre amarillo y verde bastante exagerada. a ver si empezamos a tirar alguna foto en raw.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sobresalientes Alberto, la segunda y la ultima son las que mas me han encantado!!!!! que sensaciones mas buenas transmiten Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 acercarme a la calidad de tus fotos es mi meta, cuando llegue me marcare otra.... cuando llegue.saludos. lani Hola lani. Me sacas los colores ¡¡¡¡ .......... Muchas gracias. Sobresalientes Alberto, la segunda y la ultima son las que mas me han encantado!!!!! que sensaciones mas buenas transmiten Saludos! Hola Felix. Coincido contigo, la segunda y la ultima, motocross en estado puro. Para la próxima de Motocross si quieres te apuntas, así veras como terminas de barro hasta el interior de los calzoncillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 lessman, siempre en tu linea, buenissimas, las que me me gustan la 2 y la 5, salobreña no esta tan lejos de madrid, a ver si un dia quedamos y me enseñas esas tecnicas. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) lessman, siempre en tu linea, buenissimas, las que me me gustan la 2 y la 5, salobreña no esta tan lejos de madrid, a ver si un dia quedamos y me enseñas esas tecnicas. :D Hola Jaym. Gracias por tus palabras, me algegra que te guste a ti también la nº 5 , a mi es de las que mas me gusta. Cuando quieras pues claro, te apuntas con nosotros y hacemos un día una quedada de fotografía deportiva, para la gente que tenga dudas o quiera aprender, pueda hacerlo. Editado 17 de Octubre de 2008 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Yo me apunto a la "lessmann Photosports Academy" ya!!!!!!! Editado 17 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Yo me apunto a la "lessmann Photosports Academy" ya!!!!!!! JA JA JA JA , Felix..... muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) JA JA JA JA , Felix..... muy bueno. Matriculate antes de final de mes y obtendras de regalo un magnífico chaleco de emergencias... Editado 18 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola Felix. Cuando quieras organizamos una de fotografía de deportes, claro ¡¡¡¡ y que se apunte todo el que quiera venir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) Hola Felix. Cuando quieras organizamos una de fotografía de deportes, claro ¡¡¡¡ y que se apunte todo el que quiera venir. Eso está echo, habrá que hablar con el RACE y que nos dejen el circuito de pruebas de conducción para practicar los barridos, yo me doy vueltas en una mini-moto y vosotros me disparais jajajajaja PD: disculpas por no enviarte lo que te dije, mañana sin falta . Editado 18 de Octubre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pues si quereis practicar el dia 1 hay un entrenamiento de Supermotard en Cabanillas, os pongo el link al post que he puesto en actividades http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26050 A ver si Lessman nos enseña a hacer esos barridos imposibles, yo ni lo intento no me imagino como carjo se hace eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Muy guapa la primera. Tb la segunda! :) Las dos últimas... comparto opinión con los compañeros. Color: mi monitor no está calibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 hola,yo suelo criticar mas que alabar,pero la segunda me parece una foto casi perfecta... tecnica,angulo de toma,agresividad en ponerte tan cerca desafiando, pero si llega a salir ese trocito de rueda que le falta te diria Ole tus huevos foton!! aun asi me quito el sombrero y te felicito por que fotos asi no se ven todos los dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas