Jump to content

Motocross

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

las tres primeras muy wapas, sobre todo la segunda, el tema de las dominantes de color y el balance de blancos es bastante mejorable.

de las dos ultimas, esa especie de "barrido" a mi personalmente no me dicen nada.

saludos.

Hola Goonie.

Gracias por tus comentarios y sobre tu apreciación del balance de blancos, tenias razón, después de editar y seleccionar entre tantas fotos pierde uno el rumbo, las e vuelto a ajustar un poquito y las e subido de nuevo.

Haber ahora que te parecen. :P:P;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acercarme a la calidad de tus fotos es mi meta, cuando llegue me marcare otra.... cuando llegue.

saludos. lani

Hola lani.

Me sacas los colores ¡¡¡¡ ..........

Muchas gracias.

Sobresalientes Alberto, la segunda y la ultima son las que mas me han encantado!!!!! que sensaciones mas buenas transmiten :D

Saludos!

Hola Felix.

Coincido contigo, la segunda y la ultima, motocross en estado puro.

Para la próxima de Motocross si quieres te apuntas, así veras como terminas de barro hasta el interior de los calzoncillos.

Saludos.

Enlace al comentario

lessman, siempre en tu linea, buenissimas, las que me me gustan la 2 y la 5, salobreña no esta tan lejos de madrid, a ver si un dia quedamos y me enseñas esas tecnicas. :D :D

Hola Jaym.

Gracias por tus palabras, me algegra que te guste a ti también la nº 5 , a mi es de las que mas me gusta.

Cuando quieras pues claro, te apuntas con nosotros y hacemos un día una quedada de fotografía deportiva, para la gente que tenga dudas o quiera aprender, pueda hacerlo.

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Hola Felix.

Cuando quieras organizamos una de fotografía de deportes, claro ¡¡¡¡ y que se apunte todo el que quiera venir.

Eso está echo, habrá que hablar con el RACE y que nos dejen el circuito de pruebas de conducción para practicar los barridos, yo me doy vueltas en una mini-moto y vosotros me disparais jajajajaja

PD: disculpas por no enviarte lo que te dije, mañana sin falta :rolleyes: .

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Pues si quereis practicar el dia 1 hay un entrenamiento de Supermotard en Cabanillas, os pongo el link al post que he puesto en actividades

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26050

A ver si Lessman nos enseña a hacer esos barridos imposibles, yo ni lo intento no me imagino como carjo se hace eso :o

Enlace al comentario

hola,yo suelo criticar mas que alabar,pero la segunda me parece una foto casi perfecta... tecnica,angulo de toma,agresividad en ponerte tan cerca desafiando, pero si llega a salir ese trocito de rueda que le falta te diria Ole tus huevos foton!! aun asi me quito el sombrero y te felicito por que fotos asi no se ven todos los dias.

Enlace al comentario