ramon682 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola, me quiero hacer con un programa para editar y retocar fotografía pero no dispongo de internet. ¿Qué programa para foto raw me recomendais?¿Qué caracteristicas debe reunir el pc? Comoveis estoy muy pez, pero despues de haber trasteado con el obturador,diafragma y demás,con la 5100, me gustaría empezar tambien con esto. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Cualquier programa de los existentes es bueno, por aquí los que más éxito tienen son Camera Raw y Lightroom, tal vez el primero sea algo más fácil de entender. ¿El pc? Da igual, bien despachado de RAM, y disco duro, que cuándo empezamos a tirar raw, se convierte en vicio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon682 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 GRACIAS DE NUEVO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Te cuento lo que yo tengo, un pc con AMD X6 con tarjeta grafica integrada, no tengo otra, tengo 4GB de memoria (esto si que merece la pena aumentar), mis programas son Gthumb, Darktable y Gimp, y para un uso amater, me va fluido, pero que muy fluido. precio del conjunto incluyendo un monitor Asus (aqui tambien merece la pena gastar algo porque te va a durar aunque cambies de maquina), precio del conjunto en PCcomponentes 550 euros puesto en casa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon682 Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Estupenda y completa informacion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Si te quieres hacer uno a piezas, un AMD A10 (gráfica integrada) con 8 o 16 GB de RAM, una placa económica que le saque el jugo a la parte gráfica (con salidas de vídeo) y discos duros. Todo el conjunto se puede montar, con caja pero sin monitor por unos 400€ siendo un ordenador de buenas prestaciones para cualquier uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palatute Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Por 105€ tienes el Lightroom 4.2 en estos momentos (ver "Ahorra un 33 %. Introduce el código LIGHTROOM33."). No sé cuanto durará la promoción. El único "pero" es el hecho de que Lightroom 5 está a la vuelta de la esquina. Ignoro si las mejoras son notables o no. http://www.adobe.com/es/products/photoshop-lightroom.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.