Jump to content

limpiar mochila

Titaniano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Hace poco estuve tirando fotos de una pala en una obra cercana a casa. Además de sacar una mierda de fotos, me puse de meaos de perro hasta las orejas. El problema es que la mochila ha adquirido un aroma apestoso. Aunque parece una duda sin sentido, ¿cómo puedo limpiarla sin que entre agua dentro?. Dicho de otra forma, ¿sería mejor vaciarla y meterla en la lavadora?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre. Danos mas datos: Solo es de loneta? Si es asi, a la lavadora directa en programa "delicados".

Si tiene cartón (que seguramente tendrá) pues yo la suelo lavar por fuera con una esponja y luego inmediatamente al sol para que el cartón no se estropee ni se deforme.

Pero vamos, una fotillo de la mochila ayudaría a darte consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo e limpiado una vez una mochila en la lavadora y vamos ni salida de fabrica, eso si la meti en una bolsa o malla para lavadoras que va agujereada, para que proteja de los golpes la ropa o en este caso la mochila.

Para que no se golpee tanto con el bombo de la lavadora meter algo de ropa tipo sabanas o algo parecido que haga relleno, así amortiguara un poco mas cuando el bombo gira a toda castaña.

Quedo estupenda, y de secado aprovechando ahora que las temperaturas son mas altas en 2 dias la tienes seca.

Ahora bajo la responsabilidad del que lo pruebe, en mi caso chapo...

Enlace al comentario