gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hoy por ser viernes.... estamos que lo tiramos.... 2 tomas en el mismo dia....jejeje. Inicio hoy una miniserie de 4 pilas a un osado tabano que quiso él solito, morir axfisiado de calor en el habitáculo del coche el pasado domingo. Ha estado unos cuantos dias en la camara de hidratación, y posterior secado, antes de producirse las tomas. Inicio hoy la miniserie con el mas lejano tomada en 33 disparos con el Leitz Welar 2,7x extendido 60 mm, a v 2,5" e iso 200. No lleva recorte y la edición es mínima. A ver que os parece. Un saludo Miguel posada por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Increible!Ya me gustaria saber como es eso de la camara de hidratacion y secado.Magnifica foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Increible!Ya me gustaria saber como es eso de la camara de hidratacion y secado.Magnifica foto.Un saludo Es mas el rimbombante nombre que en realidad lo que es...jejeje ..creeme.. En algun rato subo unas tomas para que lo veas.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Menudos ojazos tiene, me gustan mucho :), la veo muy bien la toma, y la luz me gusta, parece estar al aire libre, por que lo sabemos, pero en esta toma el prota da sensacion de estar bien vivo. En las ultimas tomas ya se ve que has cojido el buen camino :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Miguel, estupenda toma de ese tabano, excelente nitidez y detalle, preciosos ojos rayados, el encuadre me gusta, lo unico esa parte desenfocada en la parte inferior derecha, llama un poco la atencion, el fondo me gusta, pero le hubiera clonado esas rayitas que se ven en la parte izquierda de la toma, la pose del bicho muy natural, la luz la veo muy bien conseguida, esto va pintando cada vez mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Menudos ojazos tiene, me gustan mucho :), la veo muy bien la toma, y la luz me gusta, parece estar al aire libre, por que lo sabemos, pero en esta toma el prota da sensación de estar bien vivo. En las ultimas tomas ya se ve que has cogido el buen camino :) +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola miguel , espectaculares los ojos de este tábano , muy buena nitidez con unos detalles increíbles , da la sensación de estar muy vivito jajaja , el punto de vista que le has dado un poco bajo me gusta , por ponerle un pero intentaría clocar las cositas que aparecen en el fondo , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Menudos ojazos tiene, me gustan mucho :), la veo muy bien la toma, y la luz me gusta, parece estar al aire libre, por que lo sabemos, pero en esta toma el prota da sensacion de estar bien vivo. En las ultimas tomas ya se ve que has cojido el buen camino :) Hola Miguel, estupenda toma de ese tabano, excelente nitidez y detalle, preciosos ojos rayados, el encuadre me gusta, lo unico esa parte desenfocada en la parte inferior derecha, llama un poco la atencion, el fondo me gusta, pero le hubiera clonado esas rayitas que se ven en la parte izquierda de la toma, la pose del bicho muy natural, la luz la veo muy bien conseguida, esto va pintando cada vez mejor. Un saludo. Carlos. Menudos ojazos tiene, me gustan mucho :), la veo muy bien la toma, y la luz me gusta, parece estar al aire libre, por que lo sabemos, pero en esta toma el prota da sensación de estar bien vivo. En las ultimas tomas ya se ve que has cogido el buen camino :) +1Un saludo.. Hola miguel , espectaculares los ojos de este tábano , muy buena nitidez con unos detalles increíbles , da la sensación de estar muy vivito jajaja , el punto de vista que le has dado un poco bajo me gusta , por ponerle un pero intentaría clocar las cositas que aparecen en el fondo , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Me alegra saber q os gusta..Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Aparte de lo ya comentado por los compañeros, solo decirte felicidades Miguel, menudos ojazos Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Miguel ¡ FELICITACIONES !. Hay cosas que no entiendo y disculpa que te pregunte. ¿ Leitz wellar 2.7 que és? ¿ Se lo adosas a un lente macro de 60mm ? Preguntas de viejo neófito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 FELICITACIONES. Disculpa que te pregunte pero me podrías decir que es ese 2,7 X extendido a 60 mm. (viejo neófito ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 FELICITACIONES. Disculpa que te pregunte pero me podrías decir que es ese 2,7 X extendido a 60 mm. (viejo neófito ). Es una pequeña lente de microscopio que se adapta a las camaras mediante un adaptador RMS...2,7x es el aumento que da la lente..y la extension es la separacion que existe entre la lente y la camara ya sea por fuelle o por tubos de extension ... No se si habre conseguido explicarme.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 +1 A los buenos comentarios de los compis, estoy deacuerdo en clonar esos artefactos del fondo. En serio, me mola mazo la toma :bravo: Saludos Gracias mago..ya sabes q el procesado no es lo mio... Me alegro q la veas bien. Un saludo crack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas