Jump to content

Templo Debot

M.Romanos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Hace poco estuve en Madrid, y quise aprovechar para sacar algunas fotos nocturnas. 

En particular ésta es del templo Debod. 

debot2.jpg

Datos EXIF:
Nikon D300
Longitud Focal: 26mm
Apertura: f13
Tiempo de Exposición: 15 segundos.
Procesado: Le he bajado la exposición y añadido algo de textura con Photoshop

Tengo que añadir que, como dificultad extra, estaba lloviendo... por eso el reflejo del agua no es del todo "perfecto", porque al caer la lluvia removían el agua... 

Espero críticas y comentarios! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Ya solo el hacer una foto lloviendo tiene su mérito :)

Hace unos meses estuve haciendo fotos ahí, pero no era de noche, estaba atardeciendo. Para mi gusto... veo la foto muy oscura en general y las luces, demasiado claras. Me transmite la sensación de estar torcida, pero quizás sea un problema mio, jajaja.

Un lugar perfecto para sacar fotos muy chulas.

Ánimo!!!

Enlace al comentario

Si, está un poco caída de la derecha... lo solucionaré con PS... :P

Lo de las zonas oscuras y otras claras, cierto... busqué un punto más o menos intermedio en que no me salieran las paredes demasiado quemadas (sobretodo las luces) pero que tampoco saliera demasiado oscuro el resto.

En el postprocesado he bajado la exposición, pues cuando la tomé intente que quedara todo claro, pero es que entonces se me quemaba muchísimo la zona del templo y las luces y la hacía insalvable. Tengo que seguir mejorando y mucho! 

Y perdón por lo de Debod (con D), ya lo he cambiado, pero no se cambiar el título...  :blush:

Gracias por pasar y comentar! 

Enlace al comentario

El principal problema que le veo a la foto es de procesado. Como te han dicho, las altas luces se han quemado y las sombras están demasiado oscuras. Le falta nitidez y contraste y darle algo de alegría a esos colores. Es un buen consejo procurar exponer para las altas luces y luego recuperar las sombras. No obstante, creo que el problema principal de la foto es que no la hiciste en las mejores condiciones, Lloviendo en una nocturna no es nada sencillo que te quede bien la foto, claro que uno hace la foto cuando tiene oportunidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...