kschwantz Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 hola amigos. Alguien usa o gimp 2.8+ufraw en windows 7 64bits? Se puede utilizar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Yo utilizo Gimp y tengo instalado ufraw, aunque lo utilizo en linux, tengo una partición con W7, y aunque tambien están instalados (hace que ni me acuerdo), funcionaba bastante bien, pero no se si conoces Darktable pas mac si lo hay, no se si para windows, pero es impresionante. El Gimp te aseguro que se puede utilizar en windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palatute Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 No, por desgracia Darktable no está disponible para windows. El software más parecido, por opciones y por licencia GPL, es el RawTherapee. http://rawtherapee.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bien, si que funciona perfectamente, pero de momento solo con la version ufraw0.18. Intalalamos primero gimp 2.8 y a continuación ufraw, cuando nos pida el directorio de instalacion buscamos donde esta esta instalado el gimp (normalmente C/archivos de programa/gimp2) y ya esta. Ahora cuando iniciamos gimp ya nos abre automaticamente el ufraw y lo pasa a gimp para editar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo también los utilizo ¡¡pero en Linux¡¡ Darktable no sé el porque no me andaba ni para atrás , igual las versiones más nuevas funcionen mejor. El Gimp 2.6 en windows tardaba un montón en iniciarse y aunque funcione en windows te aseguro que va mejor en Linux Esa es mi experiencia................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi en windows me va bien. Un dia de estos me pondre con linux y probare para comparar. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Animo y prueba Linux pues ya no es un sistema tan difícil como antaño. Tiene sus cosillas pero es totalmente funcional y aprovecha mejor si tu ordenador no es de los más potentes. Vamos es otra historia.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo trabajo con Rawtherapee y se complementa muy bien con Gimp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.