Jump to content

Alcazaba de Almería

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para celebrar mi mensaje 1000, y a falta de una foto buena, unas instantáneas de la alcazaba de Almería...

8726412118_241b31677b_c.jpg

8718113358_0e756d13e1_c.jpg

8725283645_c19f82a955_c.jpg

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el 1000, y no seas humilde, la primera es soberbia (por si no te has fijado tiene una motita a 1/3 arriba izquierda del centro). Saludos.

Gracias por pasarte. Y si, tengo que fregar el sensor de la V1, estoy esperando que me lleguen los palitos.

Aunque ahora con la 7100 intuyo que, al menos en un tiempo, la voy a usar poco.

Saludetes

Enlace al comentario

Hola janusdeep.

¡enhorabuena! por tu mensaje mil. Yo también lo celebré hace unos días con una foto. jeje.

De la primera me gusta mucho el cielo. Intentaría darle un poco de luz a la Alcazaba.

La segunda mola mucho por las lineas horizontales y verticales y las personas para humanizar la toma. Cortaría un pelín por arriba.

La tercera, destaco la diagonal que formas.

Un saludo y hasta otra...foto compañero.

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese mil. Ni Messi puede.

1. Bonita. sobra el/las aves

2. Sobraria algo por arriba y los laterales para que el agua tuviera mayor presencia, claro seria otra foto

3. Bien vista

Enlace al comentario