Jump to content

botones perfonalizados


joselito

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

nunca he tenido la posibilidad de asignar botones personalizados a ciertas funciones...

he asignado Fn a medición puntual.

 

qué más tenéis vosotros? me podéis dar ideas? seguro que hay cosas útiles en las que no caigo.

 

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselito,

 

te cuento como lo tengo yo, que por supuesto no quiere decir que sea lo mejor sino como yo me encuentro más cómodo.

El botón AE-L/AF-L le tengo asignado el enfoque ,así tengo disociado el enfoque de la medición.

El Fn le tengo puesto el horizonte virtual ,así me permite no sacar las fotos inclinadas (no se vosotros pero a mi me salen casi todas inclinadas)

Al pulsar el botón Ok amplio la previsualización de la imagen al 100%

Y en el botón de previsualización de profundidad de campo como no lo uso le tengo asignado mi menú y ya dentro de mi menú tengo los accesos que habitualmente uso ,como puede ser por ejemplo información de batería etc. etc....

 

Tengo que decir que siempre tiro en manual y con medición en puntual.

 

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselito,

 

te cuento como lo tengo yo, que por supuesto no quiere decir que sea lo mejor sino como yo me encuentro más cómodo.

El botón AE-L/AF-L le tengo asignado el enfoque ,así tengo disociado el enfoque de la medición.

El Fn le tengo puesto el horizonte virtual ,así me permite no sacar las fotos inclinadas (no se vosotros pero a mi me salen casi todas inclinadas)

Al pulsar el botón Ok amplio la previsualización de la imagen al 100%

Y en el botón de previsualización de profundidad de campo como no lo uso le tengo asignado mi menú y ya dentro de mi menú tengo los accesos que habitualmente uso ,como puede ser por ejemplo información de batería etc. etc....

 

Tengo que decir que siempre tiro en manual y con medición en puntual.

 

Saludos desde Málaga

muchas gracias.... voy a probarlo...

alguna sugerencia más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...