Fernando Romero Mad Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 A ESTE PASO ME VOY VOLANDO - I GO TO THIS STEP FLYING por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Tambien me gusta, que pena no haberle dado aun mas bokeh, imagino que estabas al limite, hay veces que me pasa lo mismo; me gustaria verla en color. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Tambien me gusta, que pena no haberle dado aun mas bokeh, imagino que estabas al limite, hay veces que me pasa lo mismo; me gustaria verla en color. un abrazo. En color queda bien, aunque personalmente la prefiero para B&N, transmite mas aquello que senti cuando vi a esa paloma mirando al mar, observando ese trasiego de barquitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Una composicion muy cuidada y un ejercicio de enfoque elegante. Muy bueno el byn. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Una composicion muy cuidada y un ejercicio de enfoque elegante. Muy bueno el byn. Saludos! +1 muy buena luz, has sabido aprovechar el momento, me imagino que a 200mm un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Fernando, buen aporte el tuyo, ese bokeh viendo las barcas que se funden con el mar y la paloma como diciendo me voy (clavado el título) Bien procesada a ByN, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas