Arrea Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 La encontré por casualidad yá que es tan pequeñita que solo ví la mosca moverse y me llamó la atención,después de hacerle sobre unas diez fotos me despisté un segundo para ver la foto en la pantalla y desapareció,supongo que de un salto.Me costó trabajo enfocarle a los ojos y es una de las que mejor me salió.Macro_014 por Paco@rrebola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buen momento, estas son pequeñas pero matonas! buena compo y fondo, la luz era dura, sobretodo se nota en el posadero que esta quemado, el foco parece que se te ha adelantado un pelin. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola Paco , buen momento has pillado , lo que pasa es que estas pequeñas son complicadas de sacar , por su tamaño , es mas grande su presa , coincido con jesus , el foco se adelanto justo por delante de los ojos , bonita composición y un fondo muy agradable que resalta a la prota , buena captura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Buen momento, estas peques son dificiles de pillar y en cuanto te descuidas desaparecen, coincido con lo comentado por los compañeros, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Qué buena. Me resulta difícil este tipo de fotografía, y me atrae a la vez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar.La toma la hize a pulso y todabía no utilizo el flash ni nigún tipo de reflector,etc...son técnicas que iré practicando poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Paco , buen momento has pillado , lo que pasa es que estas pequeñas son complicadas de sacar , por su tamaño , es mas grande su presa , coincido con jesus , el foco se adelanto justo por delante de los ojos , bonita composición y un fondo muy agradable que resalta a la prota , buena captura . Un saludo , Sergio. +1 Hola Paco, buena toma, coincido en lo dicho por Sergio, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas