Casi Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Para que el mar quede recto cuando hago la foto ¿ que puedo hacer?. Gracias . Saludos. 38mm-----f 5,-----V1/ 250,-----iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pero que ganas me dan de tirarme al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Casi Bueno yo te acabo de hacer un apaño en el Nero Photo Snap Viewer. Espero que no te moleste y en este programa es muy sencillo pero seguro que alguien nos dará mas ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias Estebiño por molestarte no me molesta para nada,lavoy con el cambio.Saludos Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier peña Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me gusta la foto, al cielo le falta algo ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 gracias Javier, por el apunte.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Tal y como te comentan antes es muy sencillo con cualquier programa de retoque fotográfico. Normalmente solo necesitas señalar qué quieres que quede en linea recta. No obstante recuerda la regla de los tercios... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Gracias naranjito.ct, ya estoy buscando esa opción con el PS y aun no la he encontrados,se admiten consejos .Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Casi. Creo que el cielo está muy quemado, está un poco caída a la izquierda y yo la recortaría, centrándome más en la roca y los niños. Me he permitido retocarla un poco, para ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias jmoldes ,por el comentario,lo de enderezarla bien puesto que estaba caida a un lado,pero le falta mucha nitidez (demasiado oscura)y los colores demasiado fuertes, lo que a mi forma de ver la hace muy artificial,de todas formas gracias,pues todas las opiniones y puntos de vista me interesan.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola, pues yo también me he animado a nivelarla, tocarle los niveles, curvas, saturación y una máscara de enfoque, contando con que es un jpg y mucho no da de si. Con tu archivo original en el Capture o el PS puedes sacarle más partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Gracias Nikoni,esta si me gusta,ahora solo me queda aprender a retocar las fotos.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas