valero28 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola, aquí os dejo una hecha para un concurso del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. A ver que os parece: el espectador por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 250 Saludos a todos. Valero-. (P.D. Para los feisbuskeros si os gusta la foto podéis votarla haciendo un me gusta aquí :) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=457977070952413&set=a.451743991575721.1073741830.132661380150652&type=1&theater) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Creo que recortada en vertical hasta la primera intersección del suelo con la escultura por la derecha y la izquierda quedaría muy bien porque centraría más la atención sobre el protagonista. Las lineas de suelo están funcionando como fugas que distraen. Un saludo Valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Creo que recortada en vertical hasta la primera intersección del suelo con la escultura por la derecha y la izquierda quedaría muy bien porque centraría más la atención sobre el protagonista. Las lineas de suelo están funcionando como fugas que distraen. Un saludo Valero28 Muchas gracias por el consejo, tomo nota! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta cuando alguien presenta sus tomas con un punto de vista diferente y desde luego que lo has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gusta cuando alguien presenta sus tomas con un punto de vista diferente y desde luego que lo has conseguido. Saludos. Muchas gracias amigo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buena toma Valero, Coincido con los compañeros respecto a los cortes en la línea del piso y los lados. Si tomas en cuenta estas observaciones vas a obtener un resultado más abstracto, al presentar menos información y dejando lo demás a la mente de cada uno. Buen trabajo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Muchas gracia amigos. Tomo nota de cada uno de los comentarios. Saludos a todos! Valero-. Editado 11 de Mayo de 2013 por valero28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Para mi es una imagen fantástica aunque coincido con los compañeros en el tema del recorte.............incluso la veo en formato cuadrado. Ya que una imagen vale más que mil palabras, subo mi forma de verla.....si te molesta me lo comentas y la retiro al instante Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Para mi es una imagen fantástica aunque coincido con los compañeros en el tema del recorte.............incluso la veo en formato cuadrado. Ya que una imagen vale más que mil palabras, subo mi forma de verla.....si te molesta me lo comentas y la retiro al instante Buen trabajo. En absoluto me molesta, todo lo contrario. Si subo las fotos es para ver la forma en la que puedo mejorar. Y lo más dificil es acertar con el encuadre y la composición. Tu foto me gusta, y mucho. Muchas gracias. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Para mi es una imagen fantástica aunque coincido con los compañeros en el tema del recorte.............incluso la veo en formato cuadrado. Ya que una imagen vale más que mil palabras, subo mi forma de verla.....si te molesta me lo comentas y la retiro al instante Buen trabajo. + 1 ; totalmente de acuerdo con el recorte, y con el comentario; creo que mas , menos esa es la foto, Valero; como ves, de la misma idea se puede hacer una imagen, mucho mas concreta, y mas atrayente. un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Mejor retocada, parece el logo de 007.... Haberle dado una pistola y con el fondo negro.......LICENCIA PARA MATAR!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Mejor retocada, parece el logo de 007.... Haberle dado una pistola y con el fondo negro.......LICENCIA PARA MATAR!!!!Que pena no haberlo pensado!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 gracias por mostrarla y aceptar nuestras sugerencias, la fotografía me gusta, muy buena con las sugerencias, te centras en lo principal, captas mejor la atención un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas