Jump to content

El espectador

valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una hecha para un concurso del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

A ver que os parece:

8725978299_4197a42fd4_c.jpg
el espectador por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 250

Saludos a todos.

Valero-.

(P.D. Para los feisbuskeros si os gusta la foto podéis votarla haciendo un me gusta aquí :)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=457977070952413&set=a.451743991575721.1073741830.132661380150652&type=1&theater)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que recortada en vertical hasta la primera intersección del suelo con la escultura por la derecha y la izquierda quedaría muy bien porque centraría más la atención sobre el protagonista. Las lineas de suelo están funcionando como fugas que distraen. Un saludo Valero28

Muchas gracias por el consejo, tomo nota!

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma Valero,

Coincido con los compañeros respecto a los cortes en la línea del piso y los lados.

Si tomas en cuenta estas observaciones vas a obtener un resultado más abstracto, al presentar menos información y dejando lo demás a la mente de cada uno.

Buen trabajo y felicidades.

Enlace al comentario

Para mi es una imagen fantástica aunque coincido con los compañeros en el tema del recorte.............incluso la veo en formato cuadrado.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, subo mi forma de verla.....si te molesta me lo comentas y la retiro al instante ;)

Buen trabajo.

8729096776_f1420a66bb.jpg

Enlace al comentario

Para mi es una imagen fantástica aunque coincido con los compañeros en el tema del recorte.............incluso la veo en formato cuadrado.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, subo mi forma de verla.....si te molesta me lo comentas y la retiro al instante ;)

Buen trabajo.

En absoluto me molesta, todo lo contrario. Si subo las fotos es para ver la forma en la que puedo mejorar. Y lo más dificil es acertar con el encuadre y la composición. Tu foto me gusta, y mucho.

Muchas gracias.

Valero-.

Enlace al comentario

Buen trabajo.

+ 1 ; totalmente de acuerdo con el recorte, y con el comentario; creo que mas , menos esa es la foto, Valero; como ves, de la misma idea se puede hacer una imagen, mucho mas concreta, y mas atrayente. un saludo a los dos.

Enlace al comentario