seba_suburbano Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola a todos! Me presento aca, ya que no di con el lugar correcto para hacerlo. Mi nombre es Sebastian, soy de Argentina, y hace muy poco adquiri una Nikon D31OO. Digamos que soy un principiante en este mundo. Necesito un poco de ayuda, ya que note que la mayoria de las fotos, sobre todo cuando hay sombras o desenfoques, salen como manchadas. Digamos que el no esta definido el objeto, pierde detalle, y los colores pasan a ser como manchas. Como si no tubiese textura. Alguien sabe que puede ser? O esto es absolutamente normal!? Estoy un poco paranoico con que mi camara tenga alguna falla. Desde ya muchas gracias. Dejo una foto para que entiendan de lo que hablo. En esta foto, sobre el costado izquierdo, en la sombra, se ve como si fuese una mancha gris, como que pierde el detalle. En esta foto, la campera azul que se ve por detras, tambien tiene la misma mancha o falta de definicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 creo que deberias probar con una apertura mas pequeña , quizas entre f8 y f11 saludos. http://alejgp.blogspot.com.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...