Jaume Franch Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 En pleno mes de julio, con calor y mucha humedad, hice mi primera incursión en este tipo de fotos. No tenia nada claro qué parámetros iba a usar y, yo fui el primer sorprendido por el resultado. Esta imagen está realizada en Menorca, a pie de pista de su Aeropuerto, colocando el objetivo de la cámara pegado a la reja que separa la pista y la carretera de Sant Climent. Enlairament-JFC-FF200 por Jaume Franch, en Flickr NIKON D300 Lente Nikon 18-200mm AF-VR.Valor de Apertura f/22 Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición ManualFlash No Flash Longitud Focal 170 mmISO 100 Velocidad de Obturador 29 secFecha/Hora vie 19 ago 2011 22:36:00 CEST IPTC: Derechos de Autor Jaume FranchAlto de la Imagen EXIF 648 pixels Software Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 La veo ligeramente inclinada a la izquierda. No tengo horizontes o edificios que tomar como referencia, pero me da esa pequeña sensación. El encuadre muy acertado (lástima que la diagonal no llegue a la esquina). Las luces de color de la base de la pista le dan un toque distinto y los brillos están controlados. Por lo demás, la noche está curiosamente oscura. Me sorprende que no hayas sacado ninguna estrella. Pienso que en Menorca tiene que haber poca contaminación lumínica y debería haber aparecido alguna a pesar de la abertura que has empleado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 En este caso mejor sin estrellas. A mi me parece una foto muy pero muy original, no había visto nunca esas tradadas de un avión despegando y encima dices que es la primera. Sigue así :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy original Jaume, la composición me gusta tal cual. Se puede seguir experimentando ya que lo tienes cerca. Felicidades por el estreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Fenomenal efecto , me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy original, no habia visto ninguna de este tipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Mi próximo reto es encontrar una ubicación más elevada y "cazar" un despeqgue y/o aterrizaje múltiple... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Yo el avión lo encuentro algo desenfocado... perdón, es broma, no me pude resistir! Muy buena idea; el encuadre me parece genial pero sobretodo se agradece la originalidad. Un saludo y a ver si consigues una múltiple ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.