Ruichi Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ruinas por ruichi68, en Flickr Os dejo con Cris, en Madre De Dios un convento en ruinas donde hicimos parte de los exteriores del taller en Úbeda. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¿Has probado a cortar y quitar el "ventanal" de arriba? En mi humilde opinión creo que resta protagonismo a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¿Has probado a cortar y quitar el "ventanal" de arriba? En mi humilde opinión creo que resta protagonismo a la modelo. Saludos. +1. Ademas esta vez ese halo que inunda todo no me convence demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Es la primera de Ruichi con Cris que no me convence. La pose, la luz los detalles de las ruinas quitan protagonismo a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandrylehe Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 A mí personalmente me gusta mucho la foto, y Úbeda me encanta!! ya que soy de Bedmar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 WOW! a mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 EL contrapicado me gusta, el halo no me disgusta, menos en la parte superior decrecha. Sdls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 No pillo lo del halo que inunda todo. A no ser que se sea el velado por canales..... imagino. Que es buscado. El quitar la ventana de arriba........ Para mi entra en la toma, para mi. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Lo que más me gusta es el ángulo desde donde has sacado la foto y la pose tan buena que tiene la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta esa diagonal desde su pie a su cara y buscando la luz, la composición ... pues unas Ruinas con Cris. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues yo veo una buena y personal interpretación de la pose y el lugar. Luz dura, pose enérgica, lugar abandonado... El ventanuco de arriba con su matojo forma parte indicutible (para mi) y completa el escenario. Tan solo no me gusta ese borde oscuro que asoma por la esquina superior derecha que no entiendo a que se debe. Un saludo Ruichi, ese taller debió dar muuuucho de sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues yo veo una buena y personal interpretación de la pose y el lugar. Luz dura, pose enérgica, lugar abandonado... El ventanuco de arriba con su matojo forma parte indicutible (para mi) y completa el escenario. Tan solo no me gusta ese borde oscuro que asoma por la esquina superior derecha que no entiendo a que se debe. Un saludo Ruichi, ese taller debió dar muuuucho de sí. JEJEJE. el borde de arriba, que me he dado cuenta ahora, es que enderecé un poquito la foto con transformación libre y se ha colado la cuñita. uN pequeño patinazo. jejeje. Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas