rabadaki Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 A veces me vuelvo loco buscando flares y movidas raras..........y se me olvida que menos.........es más. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola SAnti, me gusta mucho la foto de esta mari , luz conseguida muy bien , composición que me gusta , una posición de la mari diferente , por esta pose la parte de arriba de las alas no esta del todo a foco , pero a mi me encanta con ese fondo de lujo , grandísimo aporte . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Buenas Santi, menudo posadero mas elegante... te puedes creer que me gusta mas el matiz de color del ala que no está a foco.... pedazo fondo limpio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Muy chula esta mari y posadero , el fondo genial y buenas texturas en el cuerpo de la prota, una luz tambien muy bonita, buen trabajo! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Las "clavao" el enfoque me gusta mucho los colores y el desenfoque del fondo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Una toma preciosa, lastima de ese pelin de desenfoque en el ala superior, aun asi le diste un efecto luminoso y tonal que la mejora mucho. Bonita toma acompañada de una buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy buena ejecución..todo un regalo a la vista..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Escandalosa Santi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Guapa no,guapísima te ha salido esta mari.Ese pétalo en horizontal le da un plus extra a la foto en la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Santi, mari+posadero+luz+fondo buenos= Gran toma con muy buenos tonos .... por poner el pero esa pdc en las alas, pero es que da la sensación que era bien pequeñita esta prota... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Excelente, esas alas transparentes ...una pasada .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Preciosa me gusta mucho la compo, buena luz, felicidades Santi Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Los tonos del ala es porque está tomando el sol de la tarde. Me alegra mucho que os guste. :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Me gusta en ángulo de la toma, aprecio que estás un poco por debajo de la horizontalidad, sin impedir ver la base del posadero, y la luz bien controlada por detrás del sujeto, con el ala translúcida realzando los tonos, aunque pejudique un poco en la textura de la misma, ya de por sí con menos nitidez que el cuerpo debido la posición abierta de las alas y la PDC. En cuanto a su composición en general, encuadre, fondo, foco dónde debe estar, etc......la veo genial. Buen trabajo. Tengo una parecida de este fin de semana, pero no pude controlar la luz tan bien, si puedo la pongo luego para comentarla. Editado 14 de Mayo de 2013 por josgola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Elegante.... esa sería la palabra para definir la toma y la pose de la mari.. Bien aprovechada la luz. Creo que se merece un marquito no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 muy buena foto, a ver cuando consigo hacer una igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Wow!! que bonita Santi!!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto. El fondo le da una sensación muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas