Jump to content

Parejita.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola santi , me parece una toma estupendisima , con un procesado muy bueno , muy buena nitidez y pdc de los protas , la composición acertada con esa diagonal del posadero y el fondo me encanta , vamos un fotón.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa parejita, con buen foco y detalle, tanto en la pareja como en el posadero, no se si por especie o por zona ya que no soy un entendido, pero esta hembra es distinta, tanto a nivel de tonos como en el tamaño de su abdomen, ya me diras si son asi o es una rareza la que tienes cazada en esta toma.

Enlace al comentario

no se si por especie o por zona ya que no soy un entendido, pero esta hembra es distinta, tanto a nivel de tonos como en el tamaño de su abdomen, ya me diras si son asi o es una rareza la que tienes cazada en esta toma.

Esta por la hembra, tiene pinta a Ischnura pumilio, donde las hembras inmaduras son muy anaranjadas y a veces se pueden confundir con hembras inmaduras de Ischnura graellsi

o Ischnura elegans (que son las que ves normalmente por el delta)

Nitidez, posadero, fondo los veo perfectos. El encuadre, pues creo que podrías cortar un poquito de arriba a la izquierda, que hay mucho espacio.

Un Saludo

Enlace al comentario

Excelente foto, muy buena, si no te importa que metodos de enfoque usas¿?Un saludo!

Siempre enfoco en manual, no sé si esto responde a tu pregunta.

Gracias a todos por pasar y comentar, sois muy amables. :1ok:

Saludos. ;)

Enlace al comentario