Tmoline Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Hola a todos. Estas son las primeras fotos que subo. No he experimentado mucho con este tipo de fotografias, pero las encuentro interesantes ya que el resultado a veces sorprende. Esta es la primera. 10" a f22 c0n iso 200 y una distancia focal de 50mm que se convierte en un 75mm no podía alejarme más y es por ello que recorto el dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Esta es la segunda. 1/50" f4 1600 iso y 35mm que aprox sería un 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 la tercera y última. 3" f10 100 iso y a mano con un 17mm (esta vez distancia focal real) No se, pero a mi esta me gusta. Bueno no seais muy crueles... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 Esa foto dibujada con luz esta muy bien, me gusta es muy decorativa. La 2ª esta muy desenfocada, pero me gusta la expresión del niño. La 3ª tu mismo dices que " a mano", sobra media foto. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Me quedo con la primera, que usaste para pintar con luz??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Me quedo con la primera, que usaste para pintar con luz???Saludos Es mi sobrino escribiendo su nombre con una bengala la noche de la berbena de sant Joan en Barcelona. Obvio que lo escribe para él y en la foto lo vemos invertido "Roger" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 la tercera y última. 3" f10 100 iso y a mano con un 17mm (esta vez distancia focal real) No se, pero a mi esta me gusta. Bueno no seais muy crueles... Gracias por los comentarios, pero es curioso. A mi la que más me gusta es la tercera y no se realmente por qué. El movimiento en las fotos siempre me ha resultado sugerente si no es excesivo. Quizá tienes toda la razón en que sobra espacio, el de la derecha, pero me quería centrar la atención en mi mujer y que se viera el mueble de la izquierda, que ayuda a explicar que se encuentra en una cocina, y pensé que estaría el encuadre muy descompensado si no lo hacía así. Pero estoy aprendiendo, así que...KG se va mejorando. Estoy muy contento de haber descuberto el foro. cada día que leo más y más temas de los diferentes subforos estoy más convencido de que voy a aprender un montón de todos vosotros. Así que muchas gracias por adelantado. Saludos, y llamarme Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.