yosoygigi Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola compañeros, espero os guste. DSC_3448-HDR(2)smaller di iosogigi81, su Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Preciosa toma, los colores perfectos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Saludos Yosoygigi Excelente HDR con ese efecto seda en el agua y esos tonos muy naturales. Te aconsejo que en la próxima si puedes pongas de cuantas tomas consta el HDR, así como los datos Exif de la toma central. Un saludo y +10 en tu HDR Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Preciosa toma, los colores perfectos saludos Muchas gracias agminuesa por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Saludos Yosoygigi Excelente HDR con ese efecto seda en el agua y esos tonos muy naturales. Te aconsejo que en la próxima si puedes pongas de cuantas tomas consta el HDR, así como los datos Exif de la toma central. Un saludo y +10 en tu HDR Jose61 Hola Jose, Muchas gracias. Tienes razon, me olvidé 3 tomas: Iso 50, F11, (1/3s-1/6s-1/13s), @60mm, con el Tamron 24-70vc y tripode. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy bien conseguido el efecto del agua y me gusta la textura y el tono que tienen los laterales de la cascada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy bien conseguido el efecto del agua y me gusta la textura y el tono que tienen los laterales de la cascada. Un saludo. Muchas gracias Álvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy logrado el efecto seda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es un HDR excelente ¿por qué?, porque no lo parece. En cuanto a la toma, muy lograda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy logrado el efecto seda. Saludos Es un HDR excelente ¿por qué?, porque no lo parece. En cuanto a la toma, muy lograda. Saludos. Muchisimas gracias... A mi tampoco me gustan los hdr esagerados, con halos y demasiado saturadas...si no hay una razon, claro.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.