Lecina Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Hola comparto una simpática toma de una niña deseosa de salir a jugar con sus amigos; pero antes le hice esta foto que espero os agrade. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 20-35mm F/2,8D Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/25s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 12 de Mayo de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola SARUMAN, gracias por tu apreciación, es que soy muy malo clonando o muy vago en ese aspecto, de momento la dejo tal cual. He subido otra en vertical con el mismo título. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Que barbaridad Eduardo, que ojos, es un byn penetrante, muy bien realizado, me gusta un montón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tremenda esta Lecina, sí señor, sólo clonar el llamador de la puerta y fotón, bueno, lo es, ¡fotón! Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tremenda esta Lecina, sí señor, sólo clonar el llamador de la puerta y fotón, bueno, lo es, ¡fotón! Enhorabuena. Un abrazo. Hola lasso, gracias por tu apreciación, la subo sin el llamador, aunque creo era el tirador. Me alegro que te guste. Saludos, Lecina Los ojos, que ojos !!!! :blink: Clonaría el asa de la puerta, distrae la mirada al estar muy cerca de la prota. Saludos. Hola Saruman, la edito sin el detalle de la puerta, creo también que gana la toma haciendo que nos centremos en la protagonista, sin nada que nos distraiga. Gracias por tu consejo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Que barbaridad Eduardo, que ojos, es un byn penetrante, muy bien realizado, me gusta un montón. Un abrazo. Hola Daniel, me alegro de que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buen retrato Lecina, Los ojos de la niña están de lujo. El haber clonado la manija ayudo a centrar la atención en la niña y su expresión. Un saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Precioso retrato y un buen tratamiento en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 ¡¡¡ Wow !!!! No puedo dejar de mirar la pantalla, no puedo dejar de mirar esos ojos, esos ojazos negros, grandes, redondos, bellisimos. Esa cara, ese gesto, esa mirada inocente, clara, inquisitiva. Gran retrato compañero, soberbio. El procesado le acompaña y realza, excelentes texturas de madera y piedra. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buena captura, me gusta esa expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Como ya han comentado los ojos son de película, y me gusta el procesado en B&W , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena foto ! esta tb es de las mias jeje slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Magnífico retrato. El contraste entre la niña y las duras texturas y esa sombra profunda realza su suavidad, su ternura, su mirada. Me encanta. Un saludo. Ah! Y me gusta más esta horizontal que la vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues si, la carita y los ojos de la niña, son mas de media foto; rica en detalles y buen encuadre; te la comente ayer pero por lo visto, se me olvido pinchar en PUBLICAR. un saludo, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cómo ha cambiado con un clonado!!!, mucho mejor Lecina. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Impresionante toma, con esos ojos negros que tienen imanes. Pero además de lo dicho, me parece que le has dado un procesado impecable, con esos negros perfectos de la puerta, la textura de la piedra, las distintas intensidades de las sombras. Y todo ello en un encuadre de manual. Felicidades y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buen retrato Lecina, Los ojos de la niña están de lujo. El haber clonado la manija ayudo a centrar la atención en la niña y su expresión. Un saludos y felicidades. Hola Eduardo, gracias por tu comentario, es verdad que había un centro de atención demasiado alto para competir con esos ojazos. Al final han ganado. Saludos, Leicna Precioso retrato y un buen tratamiento en blanco y negro. Hola Basmorpi, gracias por pasar y te agradezco tu comentario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Mucho mejor con esta nueva edición . Saludos Gracias Saruman, me has hecho ver algo que se me había pasado por alto y es verdad que ven más dos que uno, al menos es lo que pienso. Saludos, Lecina Cómo ha cambiado con un clonado!!!, mucho mejor Lecina. Buen trabajo. Un abrazo. A mi también me gusta más así, atrapando la mirada lo que verdaderamente interesa en la foto sin nada que desvíe su atención. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas