andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Para alguien con tanto "respeto" por las arañas como yo ha sido un hito conseguir esta recopilación en un solo día (por no comentar el tema de la "potra") pero lo cierto es que cacé a estas 8 señoritas/os este pasado domingo. Tres de ellas, todo hay que decirlo, en mi coche lo cual no sé si es muy normal pues lo lavo a menudo Aunque la técnica no destaca en ninguna, espero que os guste la recopilación Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Las otras 4. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Joe Andune: Menos mal que "no te llevas bien con ellas", de las ocho fotos me quedo con las ocho, ya que cada una tiene su punto, me gustaría verlas por separado y en grande. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Joe Andune:Menos mal que "no te llevas bien con ellas", de las ocho fotos me quedo con las ocho, ya que cada una tiene su punto, me gustaría verlas por separado y en grande. Un abrazo. v-strom Compi, solo tienes que pedirlo. Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te gusten aunque en grande ya verás que no son nada del otro mundo (bueno, el saltícido tiene su punto) Un saludo Agustín Editado 15 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Editado 15 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Pues están geniales, del primer cuadrado me quedo con la superior izquierda y del otro la de fondo azul y la de la diagonal me gustan bastante. Las saltarinas son jod... de pillar son rapidisimas y tan pequeñas es dificilisimo o a mi desde luego me cuesta lo mio. Un abrazo compi Vale la azul es la misma que lio. Editado 15 de Octubre de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues están geniales, del primer cuadrado me quedo con la superior izquierda y del otro la de fondo azul y la de la diagonal me gustan bastante. Las saltarinas son jod... de pillar son rapidisimas y tan pequeñas es dificilisimo o a mi desde luego me cuesta lo mio.Un abrazo compi Vale la azul es la misma que lio. Muchas gracias Javier, a esta saltarina la redireccioné en su huida continuamente ayudándome para ello con la tapa del objetivo (sin llegar a tocarla) hasta que conseguí que se enfrentara cara a cara con el 150mm pero como bien dices, la jodía corría telita, y saltaba de lo lindo... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Aracnofobia, esto es lo que tengo yo, solo verlas en fotos me dan como un escalofrio por la espalda, y me empieza a picar todo, con todo y esto, la verdad es que tienen su gracia, ademas las has bien retratado. Ahora yo me preocuparia sime salen 3 de ellas en mi coche... pudiera bien ser que te hayan criado en alguna parte de el... Me gustan casi todas, miradas asi en distancia!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Aracnofobia, esto es lo que tengo yo, solo verlas en fotos me dan como un escalofrio por la espalda, y me empieza a picar todo, con todo y esto, la verdad es que tienen su gracia, ademas las has bien retratado.Ahora yo me preocuparia sime salen 3 de ellas en mi coche... pudiera bien ser que te hayan criado en alguna parte de el... Me gustan casi todas, miradas asi en distancia!! jajajaja lo del coche la verdad es que me tiene un poco mosca (por no decir acojonado) Muchas gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Para no tenerte mosca! jajajaja!! A mi me sale un bichito de estos en plena conducción y tiene muchos numeros de hacerme causar un accidente.... jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Andune, antes de nada agradecerte que hayas tenido a bien el subirlas en grande. Desde luego es que te has tirado a por los bichitos más pequeños, y eso ya es un mérito, sobre todo sacándolos así de bien. La que me gusta es la del fondo azul, de la primera tira la de la derecha, está muy bien de todo y el reflejo está de lujo. Buena serie. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Porque sera que ahora mismo me esta picando toooo? ;-) Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Andune, antes de nada agradecerte que hayas tenido a bien el subirlas en grande. Desde luego es que te has tirado a por los bichitos más pequeños, y eso ya es un mérito, sobre todo sacándolos así de bien. La que me gusta es la del fondo azul, de la primera tira la de la derecha, está muy bien de todo y el reflejo está de lujo. Buena serie. Saludos. v-strom Muchas gracias Antonio, no me digas estas cosas que soy mu tonto y me lo creo Coincido contigo en que la de la saltarina es la mejor. Me encanta cuando consigo enfocar a estos pequeñajos, y es toda una satisfacción "traerle al ojo" lo que de por sí no puede ver, aunque a veces no sea todo lo bien que uno quisiera en cuanto a foto en su conjunto... Gracias compañero Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Porque sera que ahora mismo me esta picando toooo? ;-) Buenas tomas. De verdad que me pasa eso que comentas cuando me encuentro delante de alguna de estas, aunque al final les estoy cogiendo cariño y todo, cariño desde el repelus Gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 De verdad que me pasa eso que comentas cuando me encuentro delante de alguna de estas, aunque al final les estoy cogiendo cariño y todo, cariño desde el repelus Gracias por pasarte Un saludo Agustín Calla que el otro día estoy haciendo la foto a un bircho y se me poso sutilmente otro, pero las intenciones que tenia no eran buenas jajajajajaja, y era de esos amarillos y negrotes que hacen pupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Calla que el otro día estoy haciendo la foto a un bircho y se me poso sutilmente otro, pero las intenciones que tenia no eran buenas jajajajajaja, y era de esos amarillos y negrotes que hacen pupa. Ná hombre, eso es que tenía celillos y quería él también un poquillo de protagonismo fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Andune, todo un exito las arañas eh..jejej, hay algunas que son una monada, la dos y la cinco son las que mas me gustan...ah y el montaje que has hecho ha sido ideal sabes, una buena idea, que no te extrañe que te lo copie en alguna ocasiónnn.... Saludos ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Andune, todo un exito las arañas eh..jejej, hay algunas que son una monada, la dos y la cinco son las que mas me gustan...ah y el montaje que has hecho ha sido ideal sabes, una buena idea, que no te extrañe que te lo copie en alguna ocasiónnn.... Saludos ayla Muchas gracias por pasarte me alegra que te guste y de mis fotos puedes copiar lo que te apetezca pues también yo me fijo en todo lo que veo por ahí, será un honor haberte dado una idea Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me gustan todas Agustín pero me quedo con la 1ª, por su encuadre precioso, y con la 2ª, por esos preciosos ojitos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me gustan todas Agustín pero me quedo con la 1ª, por su encuadre precioso, y con la 2ª, por esos preciosos ojitos. Felicidades Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios Raúl. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Agustín. Interesante collage. Me quedo con la segunda, por el reflejo. Procura suavizar la luz para que no te quede tan dura. Y lo del coche, háztelo mirar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Para no gustarte los bichos... Menuda sesion les has dedicado!!! Jajajajajajaja Un abrazo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Agustín. Interesante collage. Me quedo con la segunda, por el reflejo. Procura suavizar la luz para que no te quede tan dura. Y lo del coche, háztelo mirar. Saludos. FM2 Hola EfemeDos muchas gracias por tus consejos trataré de hacerme con más difusores (aunque en este caso creo que es más bien que no cambié el tipo de medición :-P). Lo del coche, es que es un xsarita con muchos años igual lo tengo que despiezar xD Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Para no gustarte los bichos...Menuda sesion les has dedicado!!! Jajajajajajaja Un abrazo amigo!! Hola Javier, me alegro de verte por aquí, hacía tiempo que no sabía de tí. En general, salvo las arañas y alguna cucaracha, me gustan bastante los bichos :). Con todo, el estar detrás de la cámara te dá cierta seguridad Muchas gracias por pasarte Un saludo, vecino Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas