Jump to content

Fallo en el Nikkor 70-300 VR

juanlugalicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no suelo escribir aunque sí suelo echar un vistazo a lo que por aquí ponéis. En esta ocasión lo hago para ver si alguien me puede echar un cable. El objetivo Nikkor 70-300 VR, del que estoy muy contento, me empieza a fallar. La cuestión es que en algunas posiciones la imagen me vibra no permitiéndome enfocar... generalmente después de 135...

se aprecia un ruido mecánico como intentando reiteradamente enfocar sin conseguirlo... mientras en el visor me oscila la imagen

¿A alguien le pasó algo parecido? Es una avería sencilla de reparar o voy a tener que despedirme de mi tan apreciado objetivo...

Gracias por haberos parado a leer este post y agradecería opiniones de que podría hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Más o menos enfoca a 70 mm pero ya en 135 no es capaz de centrar el foco en ningún momento, tratando de hacerlo pero sin conseguirlo nunca y al final se rinde y se queda en la distancia mínima de enfoque. La cámara no es porque lo he probado en dos cuerpos y pasa lo mismo. Esto me ocurrió prácticamente de la noche a la mañana.

También estoy a la espera de que le haya podido pasar a alguien y que lo haya arreglado, para saber por donde andaría el presupuesto... qué rabia que pasen estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web