Asetah Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Dejo esta foto del velero Cisne Blanco, buque escuela de la marina brasilera. Saludos Cisne Blanco Brasil por Asetah, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buena toma, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gracias Draco por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Magnifica y bien enfocada , un paso menos de luz para mi gusto . Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Estupenda toma del buque escuela Cisne Blanco, bergantín-goleta de la Armada Brasilera , nave de porte majestuoso. Buena toma Asetah. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Magnifica y bien enfocada , un paso menos de luz para mi gusto . Atentamente Ricardo Gracias Ricardo por el comentario, puede que mejore bajando un poco la luz, haré una prueba a ver que tal. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Estupenda toma del buque escuela Cisne Blanco, bergantín-goleta de la Armada Brasilera , nave de porte majestuoso. Buena toma Asetah. Saludos. Pedro Gracias Pedro, un agrado verte por estos lados. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Esplendida. Me gusta el contraste de la goleta con el velero. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Esplendida. Me gusta el contraste de la goleta con el velero. Salu2 Gracias por comentar Yo tiraba en analógico, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Asetah Una toma muy bonita de un bello velero y acertado encuadre,le encuentro un pequeño halo en los mastiles que debe de ser del procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola anbuco Te agradezco el comentario y la observación, lo revisaré con mas detalle para la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.