Jump to content

Para Noname (Lorena)

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lorena, he leido tu post en la quedada y quiero agradecerte tu alusión a mis fotos, creo que nunca hemos charlado, lamento los problemas que estas teniendo con Chester, he tenido perros toda la vida y se cómo lo estarás pasando, así que espero que al menos ésta foto te haga sonreir por un momento y dejar las preocupaciones a un lado por tan solo lo que dura una mirada.

Se que no es el insecto más bello pero lo que tiene de feo lo tiene de simpatico ;)

Un abrazo y gracias

Ah!!! Espero Chester se mejore y animo con el cristalito :P

gorgojo01ax1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto magnifica Bug, y un buen detalle..., la verdad es que solamente los que tenemos perros, sabemos el sufrimiento que pasamos cuando están enfermos..., los perros han sido y serán una constante en mi familia..., ayudan mucho a hacer más "personas" a las personas...

un abrazo

Nos vemos.

k.

Enlace al comentario

• Moderadores

Jo, que suerte, un Lixus angustatus , el más fotogénico de los gorgojos y probablemente de los insectos... ¿le habrás hecho un book, no?

en la composición echo de menos algunas partes del insecto que deberían verse, como los "bigotes" y las patas del lado derecho.

Enlace al comentario

Hola Javier.

¿Quién dice que los gorgojos son feos? Hooooombreeeee. ;)

Fondo y colores muy guapos.

El foco lo veo un pelín retrasado.

Nos vemos en el Deltaaaaaaa.

Un abrazo. ;)

FM2

Enlace al comentario

¿Es un gorgojo?

Muy buen encuadre y colores compañero; sí que es feo el jodío ;)

Un saludo

Agustín

Hola compi, muchisimas gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

La fotografia fabulosa,esta tomada con los tubos de extenxión.

Hola Anguttf si lo está con el sigma 105 y +36 de tubos de extensión.

Gracias por pasarte

El bicho mas feo que pegar a un padre, el fondo queda precioso, muy nitida, y la ramita roja sobre ese fondo pues se sale, ¿digo algo más? Bueno pues lo digo COJONUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajaja, si que lo es jeje. Un saludo y gracias

Una foto magnifica Bug, y un buen detalle..., la verdad es que solamente los que tenemos perros, sabemos el sufrimiento que pasamos cuando están enfermos..., los perros han sido y serán una constante en mi familia..., ayudan mucho a hacer más "personas" a las personas...

un abrazo

Nos vemos.

k.

Gracias K ya no nos queda na, en un pis pas a afotar pajaritos. Un saludo

Jo, que suerte, un Lixus angustatus , el más fotogénico de los gorgojos y probablemente de los insectos... ¿le habrás hecho un book, no?

en la composición echo de menos algunas partes del insecto que deberían verse, como los "bigotes" y las patas del lado derecho.

Jode tio, eres una enciclopedia macho, y si le tiré unas cuantas las subo al final del post y ya te dejo mi colección de gorgojos, ahora que los miro bien pensé que todos eran el mismo y yo creo que no. Tienes mucha razón en lo referente a la toma si por lo menos se le vieran los bigotes estaría mejor, pero bueno. Muchas gracias por la observación, supongo que en ciertos bichos dejarse sus notas caracteristicas mas representativas es un fallo gordo, lo tendré muy presente. Muchas gracias

Lorena, espero que se recupere CHESTER de todo corazón, me sumo a los comentarios de los compañeros y sobre todo a los que tenemos "perros" o mejor dicho "un buen amigo".

La foto, pues simplemente "GENIAL" un BRAD PIT de la leche

Un saludo

Hola Raul, gracias por pasar, me alegro te guste.

Un saludo compi

Una buena composición, con una gran acutancia, en tu línea vamos.Pero le doy la razón a Hermetic.

Saludos y a ver si nos vemos pronto

Hola compañero, a ver si es verdad, el maestro de ceremonias me tiene al tanto de todo, ya tengo ganas de hacreme una escapadita por el paraiso natural y conocernos todos. Esta vez no me ha hecho falta irme al diccionario, jejeje supongo que la acutancia no está tanto en la pericia del fotografo como en la calidad del sensor si por acutancia entendemos lo siguiente:

"Acutancia es lo que define la nitidez de una imagen fotográfica, expresando a su vez la definición que existe entre los bordes que limitan las zonas de diferentes densidades. La acutancia es la medida, junto con el poder de resolución y contraste, de la capacidad de la película para reproducir los detalles."

Hombre si la tiras mal ni acutancia ni leches bien pensado, supongo que estamos al 50 por ciento.

Un abrazo compañero

Hola Javier.

¿Quién dice que los gorgojos son feos? Hooooombreeeee. ;)

Fondo y colores muy guapos.

El foco lo veo un pelín retrasado.

Nos vemos en el Deltaaaaaaa.

Un abrazo. :)

FM2

Hola Emiliiiiiiiii mañana nos vemos, por cierto no te vi en la lista o yo no me entero de nada.

Un abrazo y gracias por pasar compi

Bueno os dejo ahora otra vista de este amiguito mas convencional la otra me gustaba por la composición y el angulo pero reconozco que es muy mejorable como apuntan, asi que ahi van otras de paso os subo otros gorgojitos

Un saludo a todos

gorgo01xj0.jpg

gorgo1iw2.jpg

2376144637981720bf0dbbc5.jpg

2523204727c0b8612b0fbqt0.jpg

Enlace al comentario

hola Javier...

muy buena la serie de fotos, con dos o tres que me parecen muy buenas...

tranqui que va todo en marcha...jajaja

ya te envío un mensaje...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hola Lorena, he leido tu post en la quedada y quiero agradecerte tu alusión a mis fotos, creo que nunca hemos charlado, lamento los problemas que estas teniendo con Chester, he tenido perros toda la vida y se cómo lo estarás pasando, así que espero que al menos ésta foto te haga sonreir por un momento y dejar las preocupaciones a un lado por tan solo lo que dura una mirada.

Se que no es el insecto más bello pero lo que tiene de feo lo tiene de simpatico :wacko:

Un abrazo y gracias

Ah!!! Espero Chester se mejore y animo con el cristalito :wub:

gorgojo01ax1.jpg

me podrias decir q objetivo usas para tus macros , ya que estoy a la caza de uno y te veo unas fotos buenisimas. gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Se que no es el insecto más bello pero lo que tiene de feo lo tiene de simpatico :wub:

Un abrazo y gracias

Ah!!! Espero Chester se mejore y animo con el cristalito :wacko:

[

un abrazo

Nos vemos.

k.

Lorena, espero que se recupere CHESTER de todo corazón, me sumo a los comentarios de los compañeros y sobre todo a los que tenemos "perros" o mejor dicho "un buen amigo".

La foto, pues simplemente "GENIAL" un BRAD PIT de la leche

Un saludo

Gracias sobre todo a Bugfish por las fotitos, están geniales, yo estoy todavía dándole a los libros, a los vídeos de trípode, y también me bajé algún manual de macrofotografía como el de Paul Harcourt Davies, y aprendiendo mientras la climatología no acompaña mucho (aquí en el sur tampoco para de llover).

Y gracias a todos por los ánimos con Chester, que sepáis que ya está hecho un roble, pero aunque hice un último intento de ir a la quedada, no lo podía dejar en una residencia canina puesto que le faltaba una vacuna que yo ni conocía "la tos de las perreras", y dado que es un cachorro (7 mesitos) y estaba saliendo de una enfermedad, tenía todas las papeletas de coger esa especie de catarro "perruno", así que no arriesgué...

Espero conoceros a todos muy pronto, así como en breve empezar a poner fotos para que entre todos me vayáis dirigiendo un poco la mirada y la técnica.

Y Bugfish, nunca hemos hablado, mayormente porque yo tampoco es que sepa muy bien comentar las fotos, prácticamente sólo alguna que me sorprenda mucho soy capaz de esbozar un.."ohhh, qué chula" jajajaja, así que de momento voy en modo lectora por el foro, sobre todo en comentarios fotográficos. En otras parrafadas ya me suelto más ^_^

Un abrazo muy fuerte de una admiradora ^_^

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Javier, yo perdiendome esta maravilla de fotos por estar de vacaciones, menos mal que tengo la posibilidad de verlo y recrearme en las fotos.

La nitidez, encuadres, luz y todo rozan la perfección, impresionantes,para estas permiteme que te FELICITE en mayúsculas. Gracias por compartirlas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario