Jump to content

Problemas con el CNX2

Yitar

Publicaciones recomendadas

Hola; Vuelvo a poner algunas cuestiones que expuse anteriormente y otras nuevas, a ver si tengo más suerte y alguien puede responderlas. Tengo instalado el CNX y hace poco compre la actualización al CNX2, puse la clave en el CNX2 que tenía bajado en la versión de prueba de Nikonistas en vez de la que me viene en el CD que compré. 1º La cuestión es que en la ventana del CNX2 se ven las imágenes más claras menos saturadas que en el CNX, aunque luego los resultados quedan igual en los dos editores una vez que se ven desde el View NX o en el visor de Windows.2º A la hora de guardar una imagen desde el CNX2 que haya sido modificada y la guarde con las modificaciones, siempre da problemas, me acaba saliendo un mensage "la barra no responde" aclaro que guardo las imágenes como lo hago desde el otro editor, dando a la X de la ventana de imagen.3º Tengo frecuentes parones del CNX2 con el aviso en la parte superior " el programa no responde". De todos estos problemas el que realmente considero grave es el primero, un Nikonista me comentó en el Foro que si tenía desactivado el Control de imagen, pienso que no. Ambas imagenes las veo en la ventana con el mismo espacio de color , Nikon Adobe RGB. espero no haber sido muy arduo y que me podais ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
un Nikonista me comentó en el Foro que si tenía desactivado el Control de imagen, pienso que no. Ambas imagenes las veo en la ventana con el mismo espacio de color , Nikon Adobe RGB....

El espacio del color y el control de imagen son dos cosas distintas. Si en ambos tienes el mismo espacio de color, pero las ves distintas eso es porque una u otra versión no te aplica el control de imagen de la cámara.

Enlace al comentario

El espacio del color y el control de imagen son dos cosas distintas. Si en ambos tienes el mismo espacio de color, pero las ves distintas eso es porque una u otra versión no te aplica el control de imagen de la cámara.

Hola, ya se que son dos cosas distintas, pero ¿como se que no está aplicando el control de imagen o ¿como se subsanaría en ese caso?.En la Lista de Ediciones veo que si está activado el Control de Imagen "Standar"veo que la casilla próxima está activada ¿por que te refieres a eso supongo?.Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola, ya se que son dos cosas distintas, pero ¿como se que no está aplicando el control de imagen o ¿como se subsanaría en ese caso?.

Abres la misma imagen con los dos capture, y miras a ver que valores tienes en cada uno.

Enlace al comentario

Continuando con el problema principal es decir, con el hecho de que se ven las imágenes más claras ,menos saturadas en el CNX2 que en el CNX, he comprobado que cuando doy a una imagen un Perfil de Color de salida, concretamente Nikon sRGB 4.0.03001 para uso por internet,la imagen cambia drástica mente de aspecto, coge saturación y un brillo que o bien es el correcto o se aproxima mucho, esto solo pasa cuando le doy el perfil NsRGB ( claro que no lo he comprobado con todos los demás). Yo creo que aquí está es quic de la cuestión pero claro no se resolver este problema que me convierte al CNX2 en inútil para su uso,después de haber pagado 102eur.Espero que me aportéis alguna idea para su solución. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...