Jump to content

Lineas

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las líneas dominan la escena, pero me interesa más la mujer del banco, lástima que no estuviera más aislada del hombre de su detrás. Me gusta.

Saludos Óscar!

Las personas que están por el paseo tienen mucho atractivo, lástima lo que comentas pero ya sabes el tema del callejeo ;)

Un abrazo Roger!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas líneas llaman la atención en el juego compositivo, farolas, palmeras...

Me atrae, como a los de arriba, la posición de la mujer y del hombre que viene

Creo que Cádiz, ya comentas

un abrazo

Como bien comentas son un cúmulo de lineas, tanto la de los escalones, como la de las farolas y las palmeras.......... :1ok:

Si Manuel, es Cádiz............muchas posibilidades para la fotografía.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita esa fuga de escaleras, palmeras y farolas, Oscar; como dice Manuel, con el sujeto que viene y las personas de arriba, forman una composicion buena y agradable de mirar. un abrazo.

Si, no me pude resistir a ese conjunto de lineas.

Muchas gracias Victor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Para mi gusto el Sr. del primer plano rompe el buen recorrido de la toma y es que la mirada se me clava en él. Así la veo Oscar.

Saludos.

Comprendo lo que dices lasso pero creo que esa persona equilibra la imagen, me gusta detenerme ahí para luego llegar al final y volver por la derecha.

Muchas gracias lasso...... :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Agradables perspectivas has encuadrado en un " paisaje social con elemento humano ". Es aletador sumerjirse en este continuo haz de lineas que componen unas formas muy llamativas y, a la vez compuestas en un ordenado y, estudiado encuadre.

Las agradables tonalidades muy bien diferenciadas en su juego de luces con alternancia de formas, ayudan a la nitidez de la toma fotográfica y, como no, a ensalzar el entorno, que intuitivamente has seleccionado para componer estas llamativas escenas urbanas, en la cotidianiedad de la vida de un momento en el tiempo.

Saludos.

No sabes como me atraparon esas lineas compañero...................muy agradecido por el tiempo que dedicas a analizar la fotografía.............. :thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario