Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 D90+35mm f1.8 G f/9.5 1/750 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy bien vista Oscar, las lineas una delicia, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Las líneas van y el viandante viene, bien vista oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Las líneas dominan la escena, pero me interesa más la mujer del banco, lástima que no estuviera más aislada del hombre de su detrás. Me gusta. Saludos Óscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Oscar, Muy buenas las lineas que se multiplican por las sombras sobre los escalones. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Esas líneas llaman la atención en el juego compositivo, farolas, palmeras... Me atrae, como a los de arriba, la posición de la mujer y del hombre que viene Creo que Cádiz, ya comentas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Muy bonita esa fuga de escaleras, palmeras y farolas, Oscar; como dice Manuel, con el sujeto que viene y las personas de arriba, forman una composicion buena y agradable de mirar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Para mi gusto el Sr. del primer plano rompe el buen recorrido de la toma y es que la mirada se me clava en él. Así la veo Oscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bien vista Oscar, las lineas una delicia, un abrazo. Las líneas van y el viandante viene, bien vista oscar. Gracias compañeros, esta claro que esas lineas me atraparon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Las líneas dominan la escena, pero me interesa más la mujer del banco, lástima que no estuviera más aislada del hombre de su detrás. Me gusta. Saludos Óscar! Las personas que están por el paseo tienen mucho atractivo, lástima lo que comentas pero ya sabes el tema del callejeo Un abrazo Roger!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Oscar, Muy buenas las lineas que se multiplican por las sombras sobre los escalones. Bien vista. Un saludo Gracias Moismar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Esas líneas llaman la atención en el juego compositivo, farolas, palmeras... Me atrae, como a los de arriba, la posición de la mujer y del hombre que viene Creo que Cádiz, ya comentas un abrazo Como bien comentas son un cúmulo de lineas, tanto la de los escalones, como la de las farolas y las palmeras.......... Si Manuel, es Cádiz............muchas posibilidades para la fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita esa fuga de escaleras, palmeras y farolas, Oscar; como dice Manuel, con el sujeto que viene y las personas de arriba, forman una composicion buena y agradable de mirar. un abrazo. Si, no me pude resistir a ese conjunto de lineas. Muchas gracias Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Para mi gusto el Sr. del primer plano rompe el buen recorrido de la toma y es que la mirada se me clava en él. Así la veo Oscar. Saludos. Comprendo lo que dices lasso pero creo que esa persona equilibra la imagen, me gusta detenerme ahí para luego llegar al final y volver por la derecha. Muchas gracias lasso...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Líneas. Y seres entre ellas. Saludos, Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Agradables perspectivas has encuadrado en un " paisaje social con elemento humano ". Es aletador sumerjirse en este continuo haz de lineas que componen unas formas muy llamativas y, a la vez compuestas en un ordenado y, estudiado encuadre. Las agradables tonalidades muy bien diferenciadas en su juego de luces con alternancia de formas, ayudan a la nitidez de la toma fotográfica y, como no, a ensalzar el entorno, que intuitivamente has seleccionado para componer estas llamativas escenas urbanas, en la cotidianiedad de la vida de un momento en el tiempo. Saludos. No sabes como me atraparon esas lineas compañero...................muy agradecido por el tiempo que dedicas a analizar la fotografía.............. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Líneas. Y seres entre ellas. Saludos, Olaf. Las personas, tan importantes como las lineas.................. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ...y líneas sin fin. Bien vista y bien trabajada. Saludos Gracias compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas