echassi Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 f 6.3 s 1/100 df 45 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tiene de todo y bien, la sombra en el piso, texturas, perspectiva y ese fondo claro, es estupenda Miguel. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 una belleza, la sombra, sabes que me gusta especialmente en este tipo de fotografías, pero los detalles y texturas, los contrastes, una belleza en su conjunto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 He visto ultimamente, varias tomas de este tipo de callejones, en este foro, pero esta para mi, es la que mas me gusta, sin menospreciar a ninguna de las otras, Dios me libre; tiene luz y detalle, en toda la imagen, y el contraste con la mujer de espaldas, hace que sea una foto bastante lograda. un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 He visto ultimamente, varias tomas de este tipo de callejones, en este foro, pero esta para mi, es la que mas me gusta, sin menospreciar a ninguna de las otras, Dios me libre; tiene luz y detalle, en toda la imagen, y el contraste con la mujer de espaldas, hace que sea una foto bastante lograda. un saludo Miguel. Comparto el comentario de Víctor. Buen trabajo y bien vista echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Si, buen trabajo, bien vista y bien esperado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Tiene de todo y bien, la sombra en el piso, texturas, perspectiva y ese fondo claro, es estupenda Miguel. Un abrazo mi hermano. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 una belleza, la sombra, sabes que me gusta especialmente en este tipo de fotografías, pero los detalles y texturas, los contrastes, una belleza en su conjunto un abrazo Gracias Manuel, como siempre un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 He visto ultimamente, varias tomas de este tipo de callejones, en este foro, pero esta para mi, es la que mas me gusta, sin menospreciar a ninguna de las otras, Dios me libre; tiene luz y detalle, en toda la imagen, y el contraste con la mujer de espaldas, hace que sea una foto bastante lograda. un saludo Miguel. Gracias Victor por el comentario, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Comparto el comentario de Víctor. Buen trabajo y bien vista echassi. Saludos. Gracias lasso por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 :bravo: Gracias Olaf por tu tiempo, me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias zapa por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Si, buen trabajo, bien vista y bien esperado el momento. Saludos. Gracias Pathfinder por comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas