momjmb Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Esta es mi primera circumpolar. Este fin de semana en las minas de Río Tinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 ¡Qué bien te ha quedado! Es un sitio del que me gustaría hacer un buen reportaje... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Te ha quedado muy bien, es una de las fotos que ya tengo ganas de hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la toma, ¿podrías poner los datos de la foto? así todos aprendemos un poco más (yo el primero...). Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Aquí os dejo los datos de la toma. 12 tomas de 5 min. y 5 segundos de descanso entre cada una a 100 ISO y f 2.8, para un 20mm fijo y para una Nikon D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena toma, aunque yo creo que hubiese iluminado un poco la parte inferior y el objeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hay veces en que las primeras pruebas son muy buenas y esta es una de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena toma, aunque yo creo que hubiese iluminado un poco la parte inferior y el objeto. Aún así, de p.... Madre. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buena toma, no coincidimos allí por muy poco (¿has estado con Gerardo?), yo me fui al este (Cabo de Gata). Coincido en que le falta un poco de iluminación al edificio. Buen aporte. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buena toma, no coincidimos allí por muy poco (¿has estado con Gerardo?), yo me fui al este (Cabo de Gata). Coincido en que le falta un poco de iluminación al edificio. Buen aporte. Salu2. Si Yareh, estuve con Gerardo. Buen fin de semana de fotos con un gran tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Intentando arreglarla un poquillo. A ver que os parece el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 En mi opinión gana mucho, tanto en el cielo con las estrellas, el resplandor de la contaminación lumínica del fondo, la plataforma... Llevo muchos meses ya detrás de hacer una foto así, a ver si el tiempo nos lo va permitiendo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la imagen, yo me quedo con la segunda versión... aunque no se nota en la imagen pequeña, en la grande de Flickr se notan los cortes de 5 segundos...entre toma i toma no puede haber má de 1 segundo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Momjmb: Joe que pasada... Para ser el primer intento te ha quedado genial. Viendo la primera versión te iba a decir que se echaba en falta un poco de iluminación en la parte "terrestre" de la foto, pero me has callado la boca con la segunda versión... Muy muy buena. ¿Qué programa has usado para enlazar las tomas? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Momjmb: Joe que pasada... Para ser el primer intento te ha quedado genial. Viendo la primera versión te iba a decir que se echaba en falta un poco de iluminación en la parte "terrestre" de la foto, pero me has callado la boca con la segunda versión... Muy muy buena. ¿Qué programa has usado para enlazar las tomas? Un saludo! He usado este programa http://www.startrails.de/html/software.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias compañero! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Mucho mejor la segunda versión y gran trabajo para ser la primera circumpolar. Buen aporte. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.